11 ..:: Proofs ::..

686 75 11
                                    

El rubio suspiró ante el director.

- Ya veo, lo lamento Erwin. - el hombre de mayor autoridad soltó un leve suspiro recargándose de su asiento. - Bueno, me da pena sancionarte, pero... -el rubio asintió.

- Lo sé, no se preocupe, me servirá para despejarme. -se levantó, el hombre sonrió.

- De acuerdo, solo será papeleo. -el rubio asintió despidiéndose para salir de la oficina, caminó por los pasillos hasta detenerse en la puerta de la cafetería para observar a la peli_ mirar sus manos en una mesa vacía, Erwin se acercó.

- ¿_tn? -la peli_ alzó la mirada rápidamente encontrándose con los ojos azules de su profesor.

- H-Hola profesor... -este sonrió levemente sentándose a su lado. - ¿Como le fue a su hermano? - este negó haciendo una mueca.

- No muy bien... -suspiró mirando a otro lado. - Tres cadenas perpetuas. -esta lo miró levemente sorprendida.

- Vaya.... Lo siento... -bajó su cabeza. - Él... Yo estaba mirando cuando unos polis lo interrogaron, junto al comisionado. -este la miró atentamente. - Lo golpearon un par de veces preguntándole por su jefe... -este se quedó callado. - ¿Usted sabía que era parte de los Yakuza? -este asintió.

- Si... Él... Me contaba todo... -_tn ladeó su rostro intentado buscar su mirada, la cual, se perdía nostálgica. - Era obvio que.... Terminaría así pero... -suspiró mirándola. - Es difícil. -ella hizo una mueca.

- Entonces eran muy cercanos... -él asintió.

- Yo era como su pilar para no... Volverse loco, y no solo yo, también Mathew.

- ¿Mathew? -este sonrió levemente.

- Mi hermano menor, tiene ocho años...

- ohhh, tiene dos hermanos... -Erwin miró al frente.

- Sí, vivo con Mathew, Mike no vivía con nosotros pero frecuentaba mucho mi casa, para ayudarme a cuidar de Matt. -la peli_ sonrió levemente conmovida. - Mike... Pensaba mucho en Mathew y como darle una buena vida por lo que... -hizo una pausa. - Se metió por un camino que no debía... Yo se lo advertí pero. -suspiró.

- ¿Y vuestra madre? -él negó.

- Ella... Murió unos días después de dar a luz a Matt. - la peli_ se descompuso levemente.

- V-Vaya... -miró a otro lado.

- No te preocupes. -miró la hora en su reloj. - Es hora de ir a clase. -esta asintió, caminaron juntos hasta la puerta de la cafetería donde se separaron cada uno a su salón correspondiente.

...

- Oye Erwin... -el azabache se recostó del archivador donde el rubio sacaba unas carpetas. - Tenemos que hablar. -

- ¿De que? -con dos carpetas en la mano cerró la gaveta con la pierna caminando hasta un escritorio, el de baja estatura miró la nada.

- Es sobre _tn. -masculló en voz baja a lo que el rubio alzó una ceja mirándolo fijamente.

- ¿Ya te diste cuenta? -este asintió.

- ¿Sabes algo? -el rubio miró la nada haciendo una mueca. - ¿Erwin? -este asintió.

- Creo que es su padre... -Rivai frunció el ceño.

- Pero no tenemos pruebas para demandarlo. -Erwin negó.

- Yo sí, debajo de las sudaderas de _tn. -el azabache abrió los ojos.

- ¿Moretones? -el rubio lo miró.

- Por no pensar algo peor. -Ackerman asintió soltando un suspiro.

- Esto es serio. -se puso frente al rubio de brazos cruzados. - Hay que hacer algo. -Erwin asintió.

- Lo sé, estoy en ello. -Rivai asintió.

- Venga, hablamos luego. -ambos hicieron un gesto para que luego el azabache se retirara.

Al no tener clases la sección B, tendría desde las tres para realizar sus trabajos extras. Suspiró comenzando con la primera carpeta, pero se detuvo al escuchar unos tacones particulares, miró al frente a la castaña psicóloga con los brazos cruzados.

- ¿Que haces aquí solito Erwin? -ella se acercó y se recargó del escritorio dejando sin opción al rubio el cual observó el escote sin vergüenza.

- Papeleo. -ella sonrió levemente.

- Corrección... -lo tomó de la corbata acercándolo a su rostro. - Eso hacías. -él sonrió levemente.

La puerta hizo un sonido a lo que ella se separó de un salto arreglando su cabello disimuladamente, el delegado de la clase D se asomó con cautela.

- E-Ehmg, Disculpen, venía a reportar que las clases de la sección D han sido suspendidas. -hizo una pausa levemente sonrojado. - C-Con permiso. - cerró la puerta dejando nuevamente solos a los docentes.

- ¿No tienen clases? -el rubio arqueó una ceja observando a la castaña. - ¿No vino Hanji? -la mujer negó.

- Ella está enferma. - Smith la miró levemente sorprendido, es raro por parte de Zoe. - Bueno... -volvió a acercarse a él, deslizó su mano por su mejilla dejando un sonoro beso, al momento de separarse Erwin la tomó de la nuca evitándolo.

....

- ¿Ahmhg? -el director entre papeleos parado en la puerta de la sección D, quedando solamente _tn dentro terminando de recoger sus cosas. - Oye cariño. -_tn lo miró expectante.

- ¿Dígame?

- ¿Puedes buscar la carpeta de esta sección en la sala de profesores? -ella asintió aferrándose al bolso en su hombro, caminó con pasos cortos, tenía dos horas y media para perder en algo antes de volver a casa, se detuvo frente a la puerta abriéndola lentamente.

- Con perm.....


All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now