Una vez finalizaron las clases la peli_ se dirigió a la cancha donde estaba el desastre, observó sus mangas con algo de miedo, se arremangó una para ver que los moretones ya no se veían completamente, a lo que decidió arremangar la otra con los mismos resultados tomó una esponja y empezó a limpiar la pintura.
- Estos inútiles... -masculló restregando. - Por lo menos se quita rápido. -siguió tallando hasta que se abrió un lado de la doble puerta.
- Ah, estabas aquí. -se paró a su lado observando como seguía limpiando.
- ¿Me mirará fijamente mientras limpio? -este no respondió. - Es incómodo... ¿Sabe? -esta se detuvo, arrodillada limpiando desde la base del graffiti, Erwin rió suavemente empezando a arremangarse sus mangas, _tn lo miró fijamente. - ¿Qué... -tomó una esponja del balde y la ayudó a limpiar.
- No es justo que pagues por algo que no hiciste. -le sonrió dulcemente a lo que ella se sonrojó y bajó la mirada.
- M-Muchas gracias... -le sonrió ampliamente y ambos se dedicaron a tallar el dibujo.
- Al menos se hubiesen esforzado en hacer bien las tetas. -_tn lo miró realmente sonrojada, es raro oírle hablar así, revolviendo las emociones de la peli_.
- N-Ni que lo diga... -observó lo que pretendía ser un falo. - ¿Ya vio este rabo? -ambos rieron suavemente. - Pobres, están sufriendo... -ambos terminaron de limpiar dejando la pared como estaba, _tn retrocedió, secó su frente y observó el resultado final. - ¡Ya esta! -Erwin se paró a su lado poniendo sus manos en su cintura.
- Ya, está perfecta. -miró a la chica que jadeaba levemente. - ¿Enserio estás cansada? -ella hizo morritos.
- Disculpe señor boxeador, yo tengo suficiente con levantarme de mi cama. -justificó sacando la lengua, este rió.
- Vamos a tomar algo. -él agarró la esponja de sus manos y la tiró en el balde junto la suya, entrando al liceo, esta lo siguió luego de unos segundos, entraron a la cafetería, luego de sacar dos latas de refresco de una maquina expendedora, fueron al salón vacío más cercano a beberlo tranquilamente.
- Y... ¿Quién le dijo al director que estaban pintando la pared? -_tn hizo un sonido antes de hablar.
- ¡Fue la maldita delegada de la clase A! -Erwin arqueó una ceja, se recostó del escritorio mientras que _tn se sentó en un pupitre.
- La agresividad... -recalcó antes de beber de su refresco.
- L-Lo siento... -hizo una pausa. - Es que la muy ... Ella... Sabía que yo no tenía nada que ver, ¡sin embargo cuando el director le preguntó si yo tenía la culpa esa perra dijo que sí! -miró a otro lado bebiendo.
- Vaya, sí es una perra. - _tn rió suavemente.
- La agresividad. -Erwin sonrió ampliamente antes de beber un gran trago y terminar su bebida.-¿Que hora es? Me he dejado el móvil. -_tn sacó el suyo.
- Mmmhg, casi las seis... -el rubio ladeó su rostro mirando a la peli_.
- ¿No tienes que llegar a casa temprano? -ella negó.
- Mis padres no están en casa hoy. -bebió. - Está mi hermana, y con tal le avise donde esté, no se molesta. -Erwin asintió.
- Ya veo. -el rubio se acercó al asiento de la peli_. Colocó sus manos en la pequeña mesita donde se encontraba esta, se recargó de este acercando su rostro al de la adolescente la cual se echó para atrás involuntariamente quedando cara a cara con esos ojos azules, sus respiraciones se mezclaban y la determinada mirada del rubio la estaba matando por dentro.
- P-Pro...fesor... -tartamudeó con dificultad a lo que el sonrió, con una mano apartó el cabello color _ de la cara de la chica.
- Llámame Erwin. -se acercó a sus labios rozándolos juguetonamente antes de plantar un delicado beso en sus pequeños labios.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
Fiksi PenggemarAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...