49 ..:: Suspicion ::..

687 62 12
                                    

Salieron de la casa del rubio, _tn subió al asiento del copiloto para que luego llegara un Audi rojo a la casa del lado izquierdo, de ahí bajó una chica de tez blanca y larga cabellera azabache, su sonrisa dulce y ojos cafés eran tentadores, ajustó unos lentes negros sobre su cabeza para luego cerrar la puerta del auto y mirar con una amplia sonrisa al rubio que se tensó forzando una leve sonrisa. 

- ¡Su! -la peli_ miraba atenta como la chica se acercaba a este y le saludaba con un beso y un gran abrazo. - No sabía que venías por estas fechas. -esta asintió antes de responder.

- Sí, fue de improvisto, tuve que venir principalmente por mi madre. -las miradas que se lanzaban hacían que _tn mordiese su labio levemente. 

- ¿Está bien? -la azabache asintió.

- Sí, fue solo una falsa alarma, de igual manera, decidí cerrar mi boutique un tiempo y venirme de vacaciones adelantadas. -Erwin entre abrió los labios recorriéndola con la mirada.

- Ya veo, me alegro que todo esté bien. -peinó sus mechones rubios hacia atrás. - Haré algo primero y vuelvo para hablar un poco ¿Va? -esta sonrió con cierto aire para luego asentir. 

- Vale, nos vemos Susan. -se dio media vuelta y empezó a caminar, el rubio entró al auto para mirar a la peli_ que miraba al frente intentando lucir indiferente. 

- ¿_tn? -preguntó este alzando una ceja. 

- ¿Que pasa? -un fingido tono dulce hizo que el rubio posara toda su atención en ella. 

- Cariño, es solo otra vecina. -_tn rodó los ojos.

- Yo no dije nada, se ve encantadora. -Erwin suspiró suavemente. - ¿También es cercana a la familia y cuida de Mattew? -el rubio volvió a mirarla.

- _tn... -esta cerró sus labios y luego miró al frente.

- No estés celosa... -agarró su delgada mano y la apretó moderadamente, acariciándola con su pulgar, ella se sonrojó y bajó su rostro.

- P-Perdón. - este sonrió levemente y soltó su mano para empezar a manejar.

La dejó en su casa, se despidió y luego se fue.

- Te trajo muy temprano para lo que yo esperaba. -April entrecerró los ojos pensativa, _tn soltó una leve risita. 

- Dijo que quería que pensaras que era responsable. -la mujer seguía con su semblante.

- Yo igual digo que es raro. -_tn rodó los ojos entrando a la casa.

- April, por favor... -se quejó tirándose al sofá. 

- Yo lo digo por algo _tn ¿Quién es la mayor y tiene experiencia en la vida? -la peli_ suspiró.

- Tu... -respondió a lo que la rubia aplaudió levemente.

- Eeeexacto, por lo cual, debes hacerme caso corazón. -besó su frente con cariño. - Venga cámbiate que Eric está haciendo una parrilla. -_tn sonrió y saltó del mueble para subir corriendo las escaleras.

...

'' __tnn..... ''

- Reiner... Son las siete de la mañana de un domingo.... ¿¡Que coño quieres?! -respondió la peli_ algo amargada ante las suplicas de Braun.

'' Salgamos'' 

Respondió sin más provocando que la peli_ se revolcara en su cama quejándose en voz alta.

- ¿Sabes que te odio mucho en este momento? -puso una almohada en su cara bloqueando la intensa luz que entraba por su ventana. 

'' ¿Sabes que te amodoro, cariño? ''

- No, ya no. 

'' ¿¡Como puedes decir eso, mi vida!? ''

- Entonces no me pondrías la tortura china de levantarme a esta hora. -este bufó.

'' Intenté pedírselo a Berthold pero Annie me respondió en vez de él y me mandó a la mierda.''

_tn no pudo evitar soltar una risita 

'' ¡Te reíste! Ahora vienes conmigo, te espero frente a tu casa en media hora. '' 

Colgó apenas _tn abrió la boca para reclamarle, solo rodó los ojos y se levantó con mucho dolor de alma.

Una vez se vistió, salió de su casa encontrándose al dichoso rubio.

- Hola guapa. -este la abrazó con fuerza y esta solo tenía su expresión seria. - Anda sonríe para mi... -hizo pucheros a lo que esta no pudo resistirse, sonrió un poco a lo que este le devolvió el gesto. - Así me gusta. -la rodeó de hombros y empezó a caminar.

- Espero que tengas algo bueno hoy. -bostezó. - Algo que justifique levantarse a las siete de la mañana un domingo. -este mordió su labio sin responder. - Reiner.... -el tono serio de la peli_ hizo que riera nervioso.

- ¿Sabes lo mucho que te quiero? -ella rió dulcemente.

- Sabes que voy a matarte ¿Verdad? -este asintió.

- Será luego mi amor. - la miró de reojo. - Vayamos a mi casa. - _tn negó con la cabeza.

- No voy a ir a tu casa. -este frunció el ceño. 

- ¿Por qué no? 

- Berthold me dijo que eres peligroso cuando estás completamente solo con una chica. -miró el cielo. - Y me dijo que yo especialmente debería tener cuidado. 

- Ohhh, ya veo... -se acercó al rostro de la peli_. - ¿Entonces no te fías de mi? -ella se tensó.

- R-Reiner... -masculló algo nerviosa. - N-No es eso t-tonto... -evitaba su mirada. - S-Solo velo por mi seguridad. - el rubio se separó.

- Ya veo. -siguieron caminando en silencio. - ¿Nadie abre los domingos? -ella se encogió de hombros.

- Si fuese domingo yo tampoco abriría. -el rubio negó con la cabeza.

- ¿Sabes qué? Solo vayamos a un parque. -_tn recargó su cabeza en el brazo de Braun dejando de caminar.

- Tengo hambre. -lo miró. - Alimentame. -este sonrió ladino.

- Bueno, si fuéramos a mi casa te daría waffles con crema. -ella se revolvió tentada.

- Mmmhh... -casi convencida, observó la tienda de animales abierta, habían unas cacatúas ninfas que chillaban lo suyo y unos lindos mini pigs que llamaron la atención de _tn.

- ¿Vas a decidirte? -el rubio la sacó de sus pensamientos, ella hizo morritos con los labios.

- Déjame pensarlo. -se soltó del agarre del rubio y caminó unas dos cuadras más con el impaciente Reiner detrás.

- _tnnnn....-se quejaba mirando el andar de la peli_ que se detuvo de repente. - ¿_tn? -esta miraba fijamente una cafetería donde se encontraba un rubio particular con una castaña voluptuosa. - ¿Ese no es tu profesor? -la adolescente asintió levemente, tenía los labios entreabiertos mientras los miraba charlar sin dejar de mirarse el uno al otro. 

- S-Sí. -cerró sus labios indignada, se giró al rubio tomándolo de la mano. - ¿Vamos a tu casa? -este arqueó una de sus cejas para luego asentir algo dudoso, empezaron a caminar en dirección a esta.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now