Las risas resonaban en el sitio, la peli_ agaró su estomago intentando parar reír.
- ¡¡No te rías!! -el pecoso tenía las hasta las orejas rojas. - ¡¡O-Oye!! -no pudo evitar reírse.
- E-Esta bien, lo siento... -secó unas lagrimitas para luego mirarlo con una sonrisa, una melodía particular interrumpió el momento, Marco agarró su teléfono torpemente para luego colgar la llamada entrante. - Amo-ese-anime... -el chico la miró anonadado.
- No te creo... -ambos empezaron a sonreír lentamente. - ¡Ahhg! ¡Eres perfecta! -la peli_ se sonrojó ante la exclamación, a lo cual él se tensó bajando la mirada apenado. - L-Lo siento... -ella rió nerviosa.
- E-Está bien... Gracias... - el chico la miró a duras penas. - T-Tu también molas mucho... -revolvió su cabello a lo que él más atontado que nada mantenía una sonrisa plasmada en su rostro. - N-Nunca antes me había encariñado tanto con alguien que acababa de conocer... -miró a otro lado. - La única fue mi mejor amiga. -la miró mientras la castaña golpeaba el saco con una expresión seria. - Es mi chibi favorita. -le sonrió al azabache a lo que este miró a la bajita.
- ¿Ella es tu mejor amiga? -_tn asintió. - Él mío es aquel... -señaló a un chico de cabello marrón claro que hacía abdominales. - Es Jean. -sonrió dulcemente.
- La mía se llama Kathy. -ambos hicieron unos segundos de silencio para luego reír dulcemente.
La castaña paró unos segundos intentando calmar su aliento, observando a su sensei mirar fijamente a su amiga. - Ara, ara... -sonrió levemente continuando la secuencia de golpes.
...
Una vez terminó el entrenamiento, cada uno se dirigía a su casa.
- Ah, ¡yo se tocar esa canción en piano! -la peli_ lo miró encantada.
- ¿P-Puedes enseñarmela? -él asintió dulcemente. - ¡Muchas gracias! - este negó.
- No te preocupes... -guardó su móvil. - ¿Pero donde te la enseño? -ella lo miró unos segundos.
- E-En mi liceo hay un piano. -miró a otro lado. - Tendrías que ir luego de clases... -él asintió.
- ¿Como a que hora? -Kat se posó al lado de la peli_.
- Hola mucho gusto novio de juguete de _tn, Soy Kathy Brenett. -extendió su mano a lo que el pecoso tardó unos segundos en estrecharla mientras la miraba con una ceja alzada y un sonrojo que crecía lentamente.
- ¡K-Kat! -Jean se posó al lado de Marco extendiendo su mano a la adolescente. - Un gusto futura cuñada, soy Jean Kirstein. -la peli_ soltó un pequeño gemido sonrojándose.
- ¡J-Jean! -regañó a su amigo torpemente, a lo que este solo le sonrió travieso.
- Ya vámonos Marco, tenemos cosas que hacer.. -rodeó el cuello del pecoso y se lo llevó. La castaña miró a _tn.
- Venga, dime ¿Es tu novio? -_tn chilló levemente mirándola con el ceño fruncido.
- ¡N-No! -bufó.- Lo acabo de conocer, se llama Marco Bodt. -Kat ladeó su rostro.
- Ahhh, el nuevo... -lo miró mientras se alejaba con su amigo. - Sí, no he tenido tiempo para decir hola, pero bueh, parece buena gente. -le sonrió a _tn la cual asintió.
- Es una monada. -Kat miró en todas direcciones antes de agarrar a la peli_ del brazo y arrastrarla con ella, _tn frunció el ceño por la repentina acción. - ¿O-Oye?... -la castaña la soltó y le dedicó una sonrisa traviesa,
- ¿Sabes quien te estaba mirando FIJAMENTE mientras hablabas con Marco? -_tn alzó una ceja. - Erwin. -la peli_ entre abrió sus labios para luego cerrarlos.
- ¿Y? -Kat hizo morritos mirándola seriamente. - Ya te dije que no me gusta. -la bajita bufó.
- Claro, como ahora está Marco. -se dio media vuelta caminando y balbuceando cosas.
- ¡O-Oye! ¡Baka! -corrió hasta esta para luego dirigirse a su casa.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...