29 ..:: Alone ::..

670 72 30
                                    

Ahora iba de mal en peor, _tn encontraba nuevamente en la oficina del director pero esta vez junto a la rubia delegada de la clase A, las encontraron golpeándose a muerte en uno de los pasillos, las descubrieron solo por los gritos de la rubia, si no, la peli_ hubiese dejado inconsciente a la delegada. El director restregó sus ojos cansado y empezando a perder la paciencia, apenas abrió sus ojos detuvo su mirada en la peli_ la cual lo miró con algo de rencor, hizo una pequeña mueca ante el ardor de su mejilla izquierda, seguro tenía un rasguño considerable, mientras que la rubia aún lloraba como la victima que es, esta tenía un pómulo hinchado y un labio partido, pero eso es una pequeña parte de lo que le haría la peli_ si se vuelve a meter con ella.

- ¿Pueden explicarme de nuevo que sucedió? -el hombre se sentó en su silla, observando fijamente a las alumnas.

- ¡E-Esta loca me atacó! -lloriqueó la rubia, _tn decidió no decir nada, ya se cansó de pelear en vano.

- ¿Tu que dices _tap? -esta suspiró.

- Le repito señor, estaba tranquilamente en el pasillo, ella llegó y me empujó, empezamos a discutir y nos peleamos. -miró por la ventana. 

- De acuerdo, como tu ya tienes una historia reciente, te daré una semana de castigo - la peli_ frunció el ceño y se resignó mirando el suelo. - Mientras que tú Tompson, puedes retirarte y que no me entere nada más sobre ti, tu cargo de delegada corre peligro, y sabes que tus padres te ven como un angelito. -esta palideció levemente mientras asentía. - Puedes retirarte. -la rubia se levantó no sin antes lanzarle una mirada a la peli_, luego caminó a la salida. - ¿Cuando llegará tu representante. - _tn se encogió de hombros a lo que el hombre suspiró. - La llamaré, espera aquí. -el hombre salió de la oficina, _tn se recargó de la silla soltando un largo suspiro, luego de unos minutos de inactividad en los que decidió cerrar los ojos y relajarse la puerta se abrió. 

- Sr. Ross.. -Erwin abrió la puerta encontrándose con una cabellera particular, la chica en otro mundo no se percató de la nueva presencia en la habitación, el rubio sonrió travieso y cerró la puerta tras de sí cuidadosamente, caminó hasta la chica, se inclinó hasta acercar sus labios hasta su oído. - ¿Que haces aquí sola? -esta abrió los ojos de golpe y acompañado de un salto soltó un pequeño gemido.

- ¡Que susto! -gritó en un susurro agarrando su pecho. - Casi me morisiono... -suspiró ante la leve risa coqueta del hombre. 

- ¿Que haces... ¿Que te pasó en la mejilla? -tomó su barbilla delicadamente observando la herida.

- Ah... La maldita delegada esa.... -Erwin arqueó una ceja.

- ¿Que sucedió esta vez? -_tn bufó.

- Estaba tranquilamente en el pasillo cuando esta perra llega y me empuja, me insultó la insulté y nos agarramos a golpes... - miró al rubio el cual no sabía si reír o mantenerse serio, por lo que le quedó una mueca graciosa. - Me sirvió verte pelear en el ring. -Erwin sonrió levemente mirando sus labios. 

- ¿Ganaste tú? -ella asintió algo dudosa. 

- ¿Cuenta que quedara peor que yo? -este rió suavemente asintiendo. 

- Felicidades. -ambos rieron, el rubio se acercó a su rostro mientras acariciaba su cabello retirándolo de su rostro, rozaron sus narices tiernamente mientras sus labios se empezaban a juntar.

- Ya llamé a tu representante. -el rubio se alejó de _tn ante la voz que se aproximaba, la puerta se abrió el director los observó a ambos. - Hola Smith. -el nombrado hizo un gesto con la cabeza.

- Vine a traerle los reportes y... Necesitaba notificarle algo. -el hombre en la puerta arqueó una ceja. 

- ¿Que podría ser? -caminó dentro para luego sentarse en su silla, _tn con la mirada baja y mejillas rojas jugueteaba con sus dedos.

All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now