La peli_ salió de su casa a la hora estipulada, caminó un poco hasta la esquina de la calle para encontrarse con el azabache escribiendo en su móvil.
- Marco... -este de inmediato miró a la chica con una sonrisita atontada, se acercó a ella dejando un suave beso en su frente.
- ¿Como estás? -dulcemente agarró su mano para empezar a caminar.
- ¿Bien y tu?
- Bien.... - la miró de reojo con una sonrisita para luego seguir mirando al frente.
- ¿Emmh? ¿Por cierto a donde vamos?
- Bueno, pensaba llevarte a desayunar pero primero tengo que comprar la comida de mi conejo y luego vamos ¿si? -ella lo miró unos segundos fascinada
- ¿¡Tienes un conejo!? -el pecoso sonrió enternecido.
- Si, se llama Toby -ella sonrió ampliamente.
- ¿Toby el conejo Akatsuki? -Marco soltó una suave carcajada.
- Ese mismo. -los dos rieron de camino a la tienda de animales, al llegar entraron y _tn se paseó por los pequeños gatitos y perritos en adopción.
- ¿Oh? ¡Ohh! ... -_tn entre sonidos de foca retrasada se dobló levemente para observar con mas detenimiento a un cachorro de Chow Chow... - ¡Pero que cosa más mona! ¡Me morisiono! -buscó desesperadamente a Marco con la mirada el cual terminaba de pagar la compra que hizo.
- Muchas gracias. -_tn lo agarró del brazo jalándolo moderadamente.
- ¡Marco ven acá! ¡Ven! ¡Ven! ¡Solo un momento ven acá! -la cajera sonrió entretenida a lo que el chico sonrojado puso una mano detrás de su cuello siguiendo a la peli_.
- ¿Que sucede pequeña? - el azabache miró con asombro la ternura del cachorro.
- ¿¡A que no es la cosa más mona que vas a ver en tu vida!? -Marco sonrió por unos segundos para luego mirar a la peli_.
- No, no lo es... -ella alzó una ceja.
- ¿Como no? ¡Mira lo guapo-hermoso que es! -el pecoso negó agarrando una de sus mejillas y mirándola a los ojos.
- Yo creo que tu eres la cosa más mona que he visto en mi vida. - _tn lo miró muy sonrojada a lo que Marco se acercó lentamente a sus labios, siendo interrumpidos por el celular del chico. - L-lo siento... -ella negó arreglando su cabello nerviosa. - ¿Mamá? -contestó mientras caminaba con pasos lentos, _tn se dio media vuelta para empezar a ver alrededor, paseó por donde habían unas aves y loros, hizo una mueca por el ruido y pasó por otra sección, habían sacos grandes de comida de perro, logrando distinguir cierto rubio que observaba concentrado cada uno de los paquetes.
- ¿¡Huh!? - chilló suavemente sobresaltándose para tapar su boca e intentar pasar a la otra sección corriendo, se giró bruscamente chocando con sacos de comida de caballo (Marca JeanKirstein) cayó al suelo soltando un gemido ahogado de dolor. - ¿¡Pero quién mierda pone estas cosas ahí!? - el trabajador que estaba cerca de ahí la miró unos segundos neutral, esta jadeó sonrojada a punto de levantarse pero una presencia a su lado la detuvo, el rubio con una muy leve sonrisa burlona le extendía la mano, _tn dudó unos segundos antes de tomarla.
- ¿Buenos días? -comentó este al ver que ella miraba el suelo haciendo pucheros.
- B-Buenos días. -respondió sin mirarlo.
- Y... ¿Que haces por aquí? -preguntó con ganas de establecer conversación mientras continuaba con su búsqueda.
- A-Ahmg, s-solo acompañaba a alguien... -puso una mano detrás de su cuello. - ¿Y usted? - él sonrió levemente.
- Buscaba comida de perro... -ella lo miró.
- ¿Tiene perro? -él asintió.
- Un Mastín inglés. -ella abrió la boca sorprendida.
- ¿¡Tiene un Mastín inglés!? -las únicas dos personas alrededor la miraron unos segundos antes de continuar sus compras, Erwin sonrió enternecido.
- Sí, ya tiene nueve años. -a ella no le cabía la sonrisa en la cara.
- ¡E-Esos son enormes! - Erwin asintió con una pequeña sonrisa.
- Está de este tamaño. -señaló cerca de su cintura, a lo que ella solo jadeó emocionada. - ¿Y tú no tienes mascotas? -_tn negó.
- No me dejan... -hizo una mueca. - Pero me molaría tener un Pastor Alemán. -Erwin asintió.
- Son perros muy obedientes. -ella asintió.
- ¿_tn? -El pecoso asomó por la columna observando a la alumna y a su profesor.
- Ah, él era ese alguien. -comentó Erwin con una leve sonrisa para luego seguir mirando los paquete, _tn miró al rubio unos segundos antes de dirigirse a Marco.
- ¿Ya nos vamos? -el azabache hizo una mueca, se acercó a ella y la tomó de la mano dejando un dulce beso.
- Mi madre me necesita, entonces... -ella asintió. - Lo siento. -_tn sonrió.
- No te preocupes. -Marco volvió a besar su mano.
- Te lo debo. -acarició el cabello _ de _tn y se retiró de la tienda a paso apresurado.
- ¿Ya desayunaste? -la pregunta la sacó de sus pensamientos, miró un poco ida a su profesor negando involuntariamente. - Entonces ven... -_tn abrió los ojos.
- A-Ahmg p-pero e-eso... -él la miró a ojos.
- ¿Cual es el problema? -ella le devolvió la mirada.
- E-Es que u-usted es mi profesor y-y... -este sonrió levemente.
- No estamos en la escuela, no creo que sea malo. -_tn se sonrojó bajando la mirada por el tono de la oración a lo que este alzó una ceja travieso. -Venga, insisto. -la peli_ miró a otro lado asintiendo dudosa, su estomago empezaba a rugir y volver a su casa no es una opción.
YOU ARE READING
All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==
FanfictionAlumna perfecta, buenas notas y atenta en clase, el potencial que desbordaba durante las charlas y preguntas era único, excepcional. ¿Es posible que cambie tan drásticamente en el transcurso de un mes? Smith, su profesor...