4 .::It's other thing::.

830 80 24
                                    

Las clases de físicas fueron canceladas en la primera hora de la mañana para la sección B, el rubio suspiró en la cafetería, con un latte en la mano y unas evaluaciones en la otra. Entre el ligero bullicio logró distinguir una melodía de piano, alzó la cabeza escuchándola detenidamente.

- Ahh.. Las clases de música... -recogió sus cosas, se pasará por ahí un rato. 

Al llegar vio al hombre de baja estatura de brazos cruzados observando fijamente el escenario, se paró a su lado observando lo mismo que él. 

- Hola Smith... -dijo este luego de que terminara su solo el estudiante. 

- Hola Rivai. -respondió cortes. - ¿Te molesta si me quedo un rato por aquí? -él negó.

- Sabes que no. -asomó una leve sonrisa para luego seguir mirando al frente. - El siguiente. -alzó la voz a lo que la peli_ se levantó de su asiento, guardó su móvil y se sentó en el taburete frente al piano de cola. - ohh... _tn... -el rubio alzó la vista al frente observando atentamente a la alumna. 

El rubio miraba cada movimiento, era tan sutil, y esa expresión, ella sonreía, se veía tranquila, recordó cuando miraba sus manos en la cafetería ¿Que será lo que le ocurre? jadeó para luego mirar al azabache que se sentó a su lado.

- No sé que es lo que andas hablando Erwin. -miraba atrapado por la melodía. - Es asombrosa, no noto ningún... Cambio.. -hizo énfasis mirando de reojo al hombre, el cual miró a _tn.

- Es solo en tu clase... Créeme, pregúntale a Hanji. -el chasqueó la lengua.

- No tengo por que, no tengo quejas al respecto. -Erwin lo miró de reojo.

- Yo sí... -suspiró observándola. 

Sus manos se paseaban dulcemente por las teclas blancas creando una armonía sutil. 

- ¿Qué canción es? -el azabache sonrió.

- Oh, es su favorita... -cerró los ojos.  - My Immortal de Evanescence. -lo miró. - ¿A que viene la pregunta?

- Ya te lo dije... -Rivai suspiró.

- Hahg, tu y tus cosas. -se levantó cuando la adolescente terminó de tocar. -¡Bien hecho _tn, siguiente! -la chica lo miró con una sonrisa serena, se levantó para dirigirse a su puesto mientras los ojos azules de su profesor la seguían. Luego de la hora de música todos se dirigían a sus respectivos salones, en salida _tn observó a su profesor el cual le dedicó una leve sonrisa, ella lo miró neutral para luego pasar de largo. - Bien hecho _tn, nos vemos. -ella sonrió al azabache al lado del rubio para posteriormente continuar su camino, Ackerman miró al rubio.

- ¿Vas a seguir con tu investigación? -el rubio suspiró asintiendo, para luego seguir a la peli_.

- Oye Erwin... -la psicologa se posó tras del hombre tocando levemente su hombro. - ¿Tienes un momento? -este asintió para entrar al despacho con ella.

- ¿Qué sucede? -ella lo miró.

- Es sobre __tp, debes traermela para ver si logro averiguar que causa su transtorno, es serio. -este frunció el ceño. - Puede llegar al suicidio... - un jadeo se escapó de sus labios para mirar consternado a la mujer frente a sí, la cual miró a otro lado para luego suspirar levemente y acercarse al hombre. - ¿Puedes después de clases? -sus ojos azules se cruzaban con los de ella.

- La traeré después de clases. -ella alzó una ceja.

- ¿Puedes tu solo? - este sonrió.

- Ya lo veremos... -este exhaló hundiendo su nariz en el cuello de la psicologa a lo que esta suspiró. - Nos vemos. -esta asintió arreglando su cabello nerviosa.





All Change, Even You. ==-:. Erwin Smith X Reader .:-==Where stories live. Discover now