Entrevista de Alya a Ladybug:
No dejaba de decir que era el mejor día de su vida, que jamás lo olvidaría, que era su fan número uno. Ladybug ya lo sabía desde antes, pero le agraba lo tierna que podía ser Alya.
Prendió su teléfono y rápidamente se dirigió al Ladyblog. Sus manos tiritaban y su sonrisa estaba radiante.
Aclaró la garganta—. ¿Estás lista?
—¿Para qué? —rió tiernamente.
Alya la miró espectante para ver si bromeaba o no. Sólo rió nerviosamente mientras observaba que hasta un súper héroe tenía sus torpezas. Y Ladybug, definitivamente era distraída.
—¡Oh! —exclamó—. Lo había olvidado. Que...
—¿Distraída? —arqueó una ceja, aquella asintió rápidamente—. Eres igual a Marinette.
Ahora la que sintió unos nervios instantáneamente fue Ladybug. Alya seguía arqueando su ceja y eso la desconcertaba aún más. Era su mejor amiga, le tenía confianza. Pero nadie en absoluto podría saber quien era.
—¿Tu mejor amiga, no? —rió tiernamente.
—Oh, observándote bien creo que son muy parecidas físicamente, el mismo color de cabello...
—¿Cuando vamos a empezar? —la interrumpió ansiosa. Y por ansiosa me refiero a nerviosa.
Aquella inició el video, lo estaba haciendo en vivo. Ladybug se presentó a la cámara. Muchas personas ya se habían unido, entre ellos, varios compañeros de clase. Incluido Adrien.
—Muy bien, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Sabía que no tenía que decir algo muy típico de ella. Pero tampoco mentiría, así que pensó un poco para que todo saliera bien y no vuelvan los nervios a la escena otra vez, podrían arruinarlo todo y nadie quería eso.
—Practicar mis acrobacias mientras es de noche. Ya sabes... Saltar casita a casita, o ejercicio de cardio para tener buen acondicionamiento físico.
Ella había mentido, pero no taanto.
—¿Y cómo conseguiste tus poderes? ¿Te picó una...
—No me picó ninguna abeja —la interrumpió sonriendo —. Tengo un miraculous, son mis aretes, y ellos son los que me otorgan el poder.
(Pondré los pensamientos de Adrien con estos: **. Ejemplo: *Treinta y tres doce, tenemos un treinta y tres doce*).
—¿Y cómo conseguiste el llamado "miraculous"?
Marinette comenzó a pensar intentando averiguar como fue, no tenía idea y nunca antes se le había ocurrido investigar. Bueno sí, pero sólo una vez y nunca lo hizo. Para ella, lo importante era el presente.
—Temo que no lo sé, sólo apareció en mi habitación.
Adrien preguntó en los comentarios:
Pregúntale que piensa de Chat Noir 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Lo que queríamos que pasara en Miraculous Ladybug
RomanceBesos, abrazos, actitudes y acontecimientos que nunca pasaron en Miraculous Ladybug... Ahora están aquí.