Capítulo 24- Volpina (parte 2/2).

134 9 7
                                    

Final alternativo 1.

Una nueva heroína había llegado. Parecía ser de mucha ayuda, pero Marinette pensaba lo contrario. Ella creía que algo no estaba bien.
Aun que no quería admitirlo, sentía celos cuando Volpina se acercaba mucho a Chat Noir.
Justo como la chica lo había pensado. Algo no andaba bien. Y se dio cuenta cuando le había tendido una trampa.

—No tienes opción, ríndete Ladybug —agregó con una sonrisa maliciosa.

Hizo que un edificio se vaya derrumbando de apoco. Ladybug no sabía que hacer, por lo que decidió obedecerle.  Se sacó sus aretes, revelando su identidad. Los tenía en sus manos dubitativa, deseando que Chat Noir viniera a salvarla. Pero no podía fiarse de esa opción. Volvió a mirar al edificio y se dio cuenta de que todo su poder era ilusión. Gracias a esa paloma que se cruzó en el escándalo.

Volvió a transformarse—. ¡Tu poder es la ilusión!

—¡Por lo menos sé quien eres! —no pudo ocultar su furia—. ¡La que robó mi libro esta mañana!

—¿Lila? —preguntó curiosa—. Eso te pasa por tratar de quitarme a Adrien.

Había reído pero rápidamente se ruborizó por lo que dijo.

—¿Celos? —rió Volpina.

—Lamento que no pudiste sorprenderlo hoy en el parque. Él ama a Ladybug... Es decir —se apuntó victoriosamente—. A mí.

Volpina no supo que más responder y trató de contener su ira. La miraba desafiante. Ambas se miraban así, con la misma intensidad. Hasta que a la chica akumatizada se le ocurrió una idea:

—¿A si que te ama no? Veamos que piensa cuando le diga que eres una ladrona. Y eso no es todo, que le robaste su libro.

—¡Tú intentaste robárselo!

Solo la miró desafiante y se fue volando. Rápidamente Ladybug llama a Chat Noir para que vaya a la casa de Adrien.

*Llamada*

¿Ladybug? ¿Qué sucede?

—Volpina es otra víctima hechizada por Hawk Moth. Fue mi culpa, arruiné su oportunidad con el chico que le gusta.

Eres una rompecorazones... Y yo lo muy bien Milady.

—Chat Noir, ¡esto es serio! Dime donde estas.


En tu corazón, bogabó.

Dirígete a la dirección que te enviaré, es importante.

*Fin de la llamada*

Se rió de los chistes del gato. Era tan detestable y agradable a la vez.

Por otro lado, Chat Noir llegó primero que todos a su casa. Decidió enfrentar a Volpina solo siendo Adrien. Esperó unos segundos y la chica ya se encontraba en su habitación.

—¿Quién eres tú? —preguntó intentando hacerse el sorprendido.

—Adrien, soy Lila. Temía que no me creyeras que soy una heroína... Volpina. Pero ahora no tengo miedo y pues, esta soy yo —sonrió tímidamente.

Lo que queríamos que pasara en Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora