Bien, chicas, esta pequeña historia ha llegado a su final.
La verdad me encantó escribirla, ya que mientras esperaba la segunda temporada de Miraculous Ladybug, no podía evitar de pensar mucho en la serie, entonces mientras escribía sentía que estaba dejando todos mis pensamientos y podía estar más tranquila después de eso.
Quizá no haya tenido muchos votos ni nada de eso pero me siento tan feliz de que le haya gustado a un grupo de gente.
Nunca pensé que yo iba a crear este tipo de novelas. Al descargar Wattpad tenía como objetivo crear historias de terror o cosas así, pero me enamoré mucho de la serie entonces dije ¿y por qué no?
Quiero agradecer a todas ustedes que han leído mi historia por que de verdad me siento muy pero muy bien cuando votan o comentan, además me encantan sus comentarios, son tan cools xdd.
También a una amiga que me ayudó a hacer la portada y a nunca rendirme. Por que, a pesar de que me encantaba escribir esta historia, a veces también me frustraba cuando no salía algo como yo quería, o cuando no tenía inspiración y no sabía como escribir una parte, etc. Ella siempre me ayudó y le debo mucho, es una gran amiga.
Y les tengo una pequeña noticia:
Estoy pensando en escribir lo que queríamos que pasara en la segunda temporada de Miraculous Ladybug.
Mucho cariño para todas❤
vivetupropiahistoria
ESTÁS LEYENDO
Lo que queríamos que pasara en Miraculous Ladybug
RomanceBesos, abrazos, actitudes y acontecimientos que nunca pasaron en Miraculous Ladybug... Ahora están aquí.