17.¿Qué mi cuñado era quién?

58 7 0
                                    

Ya había pasado bastante tiempo hablando con Carson... y Layla ni sus luces. Con eso me di cuenta que Carson no era como su hermano.

-Voy al baño.

-Te acompaño.

Me sonrojé.

>>No pienses mal. Trato de decirte que te acompaño hasta la puerta del baño.

Asentí con la cabeza. Carson me siguió. Cuando llegamos a la puerta del baño dejó de caminar.

-No me tardo.

-Te espero.

Abrí la puerta del baño. Por seguridad la cerré con seguro. Traté de hacer rápido para no hacer esperar a Carson. No tardé mucho. Abrí nuevamente la puerta. Vi a Luke con Layla.

¡¿No que lo odia?

>>¿Nos vamos?

-Sí.

Pasamos al lado de Layla y Luke.

-¡Eso es injusto! Yo aún te quiero- dijo Luke.

-Yo también te quiero, pero aún no olvido tu beso con Trisha- dijo Layla.

-Ella me besó. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Ella no me importa. Me importas tú.

Luke y Layla se abrazaron. Ya estábamos lejos como para que nos escucharan.

-Wow.

-¿Qué? ¿No sabías que ellos dos salían?- Preguntó Carson.

Negué con la cabeza.

-Layla no me lo había dicho.

-Supongo que es razonable si tenemos en cuenta que Layla vio a Luke y Trisha besándose.

-¿Y aún así Layla quiere regresar con Luke?

Carson negó con la cabeza.

-Trisha es la más fácil de todas las que haya conocido. Siempre le gusta separar a los novios.

-Pues que hipócrita de su parte.

-No creo que a ella le importe.

-Pues debería.

Carson negó con la cabeza.

-Trisha no siempre fue así. Ella tenía un novio pero se enteró de la engañaba. Cuando lo comprobó quedó destrozada y desde entonces actúa así.

-Aún así suena horrible. Está haciendo lo que a ella le hicieron. ¿Qué no le recuerda nada?

-Pues quién sabe.

-Qué mala onda de su ex, ¿no crees?

Carson tragó saliva.

-Sí y gracias a él ahora todos sufren.

-Si lo conociera yo misma le daría una lección.

-¿En serio? ¿Qué tal si ellos no estaban bien y por eso hizo eso?

-Un engaño es un engaño. No hay nada que pueda excusar eso.

-Bueno tal vez no, pero, puede ser que su novio haya querido terminar con ella y no sabía cómo.

-Puede ser, pero, esa no es la forma en cómo hacerlo.

Carson trató de sonreír.

>>¿Pero por qué tanta pregunta? ¿A caso conoces a esa persona?

Carson se veía un poco más nervioso con mi pregunta.

-Si lo supiera ya le hubiera dicho algo al tipo ese.

Hice una mueca. Carson empezó a hacer círculos en su cerveza.

-Supongo que tienes razón.

Carson dio un pequeño suspiro.

Algo ocultas y lo descubriré.

-Pues me alegra que me creas.

Traté de sonreír.

-¿Algo que deseen de tomar?- Preguntó el bartender.

Negué con la cabeza.

-Dos margaritas por favor- respondió Carson.

-Ahora regreso.

Se dio media vuelta.

-Pero yo no tomo- dije.

-No te preocupes. Yo te cuido- dijo Carson.

Sonreí. Escuché que alguien se acercaba. Brad agarró del cuello a Carson.

-Viejo, aquí hay de todo.

-Qué bien que te diviertas.

Brad sonrió de oreja a oreja. Alzó su mirada.

-Mia, no te había visto.

Ahora entiendo lo de animales.

-No tiene mucho que llegué.

-Carson -dijo Brad poniendo su mano en el hombro de Carson- me cuidas a Mia.

-Ya sabes que sí.

-Si me entero que le pasó algo, juro que te haré desear no haber despertado hoy, ¿entiendes?- Advirtió Brad.

Carson tragó saliva.

-Tú tranquilo, yo la cuido.

-Más te vale que así sea.

Comencé a ponerme nerviosa.

-Vamos Brad. No te pongas así. Asustas a todos- dijo Andrew.

-Si viejo, mejor vamos a divertirnos, que a eso vinimos, ¿no?- Dijo Ryan.

Brad sonrió.

-Perdonen, es solo que, no puedo evitar ponerme celoso cuando alguien se le acerca a Mia.

-Eso lo entendemos, pero, no puedes pelearte con todos solo porque se le acerquen a tu hermana, ella tiene derecho a hacer amigos, ¿no crees?- Dijo Jackson.

Brad asintió con la cabeza.

-Bueno entonces nosotros nos vamos- dijo Evan.

Se despidieron de Carson chocándolas. Se fueron después.

-Si así se pone cuando te estoy hablando no me imagino cuando te agarre de la mano o te invite a salir- dijo Carson.

Sonreí.

-Brad no es una mala persona. Sólo se pone celoso. Es su forma de cuidarme.

-Pues sus celos son muy extremos, ¿no crees?

Asentí con la cabeza.

-Siempre exagera pero yo también soy así con él, así que, eso ya viene de familia.

-¿Eres celosa o sólo con él?

-Sólo con él.

Carson sonrió. Minutos después llegó el bartender con nuestras bebidas. Carson las agarró. Me dio una.

-Salud.

Sonreí.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora