63.¿¡Esto es una cita!? #4

28 1 0
                                    

∆Brad∆
Alyssa resultó que amaba los dulces (pero a diferencia de Mia, a Alyssa si le gustaba el chocolate y la Nutella). Al principio fuimos a una dulcería y le compré todo lo que quería. No éramos millonarios, pero si teníamos dinero. Alyssa prendió la radio. Sonreí. Se veía como una niña curiosa que tocaba todo lo que veía. Finalmente llegamos. Nos bajamos del carro. Caminamos hasta la entrada. Alyssa al igual que yo se puso el traje para el gotcha. Me acerqué hasta ella.

-No te tendré piedad.

-Ni yo a ti.

  Sonreí. Alyssa era sumamente competitiva conmigo (no de mala forma).

≡Blake≡
-Vamos Aria. Te dejaré atrás si no te apuras.

-¡Hacer ejercicio no es lo mío!

  Empecé a reírme. Pedalee hasta donde estaba Aria.

-Si quieres podemos dejar esa y te subes conmigo a ésta.

  Aria asintió con la cabeza. Sonreí. Pedaleamos hasta donde habíamos rentado la bicicleta. La devolvimos.

>>Esto me recuerda a la primera vez que te enseñaron a usar bicicleta.

-No parabas de reírte de mí.

-Fue divertido.

  Aria negó con la cabeza. Se acomodó en los diablos.

>>Ese día te caíste. Me asusté y te fui a ver, pero solo ocultaste tu cabeza. Te ayudé con tu herida, pero nunca volteaste a verme, solo susurraste un gracias.

-Siempre te ha gustado molestarme.

-Me dejó de gustar cuando me di cuenta que te lastimaba. Fue realmente difícil ser tu amigo. Nunca me la dejaste fácil.

  Aria apretó mi camisa. Sonreí.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora