Estábamos en la clase de Todd. Intentaba poner mucha atención. No dejaba que nadie me distrajera. Me senté al lado de Rachel. El profesor explicaba el tema de una forma que hasta alguien que no ponía atención entendiera. Apoyaba mis codos en mis libros y mis manos en mi mentón. El celular de Todd comenzó a sonar. Lo agarró de su escritorio.
-Lo siento jóvenes pero tengo que salir.
Asentimos con la cabeza. Salió del salón. Unos se pararon a hablar, otros aventaron bolas de papel y otros (nerds) estábamos sentados esperando al profesor. Volteé a ver a Rachel.
-Oye Rachel.
-¿Qué pasa Mia?
-Necesito un favor ¿me puedes ayudar?
-Claro ¿de qué se trata?
-Necesito que salgas con Mason.
-Eso si que no. No pienso salir con un mujeriego. ¿Te has vuelto loca?
-Vamos Rachel no seas así.
-No quiero salir con alguien tenga celos cada segundo porque se le acercan chicas.
-Pero no saldrías con el en plan de novios.
-¿Ah no?
-No.
-¿Entonces?
-Que salgas con Mason a una cita de amigos. Pueden ir al parque, al cine o a donde quieran.
Rachel hizo una mueca. Suspiró.
-Está bien Mia. Tú ganas.
Sonreí de oreja a oreja.
-¡Gracias!
-¿Y cuándo quieres que salga con él?
-No sé tú dime.
Hizo una mueca.
-Mañana.
-Está bien.
-Lo quiero en Gamma a las cinco y si llega tarde lo mataré.
-Yo le digo.
El profesor entró al salón.
-Perdonen bueno como iba diciendo para entender mejor el tema haré las parejas.
-No- dijeron todos.
-Nada que no. Yo soy su profesor. Yo elijo como trabajar.
Todos asintieron inconformes. Todd sacó su lista. Sacó una hoja de libreta.
-Luke Anderson y Chase Wilson.
Volteé los ojos.
>>Adams y Alyssa Gibson.
Alyssa cerró sus puños. Adams era súper mujeriego.
>>Brandon Coleman y Avery Foster.
Brandon puso la cabeza en su libreta. Avery sonrió como una tonta.
>>Mia Carter y Aria Woods.
-¿Qué? Con Aria no por favor.
-Lo siento Mia. No estoy para favoritismos. Haces equipo con Aria y punto.
Me crucé de brazos. Aria era una chica alta de pelo oscuro, llena de tatuajes, ropa negra, un chaleco negro con picos, siempre sombría y una apatía por el trabajo.
Dudo que pueda hacer un trabajo con ella.
>>Brad Carter y Rachel Miller.
Mason fulminaba con la mirada a Brad. Alyssa fulminaba con la mirada a Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
TeenfikceNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...