Los Lambda, Aria, Rachel, Alyssa, Nathan, Kenneth, Blake, Avery, Layla, Nevaeh, Violet y yo estábamos en la playa en la noche. Jordan, Dylan, Dustin, Chase, Caleb, Sean y Nevaeh estaban sentados un poco lejos viendo las estrellas. Alyssa y Brad estaban agarrados de la mano hablando.
¡Bien hecho Mia!
Rachel ignoraba a Mason nivel Dios hablando con Mike. Avery y Colton estaban hablando animadamente. Blake hablaba con Aria y Adan hablaba con Violet. Los demás creo estaban contando cuentos de terror.
-¡Mira! Eso parece un unicornio- dijo Nevaeh hacia los que veían las estrellas.
-¡Mira! Eso parece... -Dijo Jordan- Parece... ¡Un chocolate!
-¡Por la maldita culpa de tu chocolate casi chocamos!- Exclamó Austin.
-¡Que sensible estás! Mia... Ya tranquilizalo.
-No le hagas caso- susurré en el oído de Austin.
Sonrió y besó mi mejilla. Tomó mi mano y puse mi cabeza en su hombro. Me le quedé viendo a la fogata. El fuego creció más.
-¿Pero qué hiciste Dylan!- Preguntó Austin.
-Yo... -Dijo Dylan- no quería que el fuego se apagara así que le puse leña.
-¡Eso no es leña! ¡Es mi silla favorita y la comida!
Travis se le acercó y lo golpeó.
-¡Deja de ser tan inmaduro Dylan! Solo nos metes en problemas.
-Madurar es para frutas- dijo Dylan sacando la lengua.
-¡Apaga el fuego!
-¿Qué? ¿Por qué?
-¡Quemaste la comida! ¿Eso te parece poco?
-Tampoco me regañes. Ni mi madre hace eso.
-Pues debería.
Dylan se fue, tardó unos minutos y trajo un líquido en una botella.
No quiero saber qué es eso.
La virtió en el fuego y éste se prendió más.
>>¿Qué le echaste!
-No lo sé. La encontré tirada.
-Dylan... ¡Eso es gasolina! ¡Apaga el maldito fuego antes de que esto se salga de control!
Dylan fue corriendo y con unas botellas de agua las llenó de agua de mar y las echó al fuego. Al cabo de unos minutos el fuego se apagó.
-Creo que casi morimos dos veces en un día- dijo Austin.
-Ya lo creo.
-Bueno, ya que nuestro querido amigo quemó la comida, creo que es hora de irnos y ver qué podemos comer.
Todos nos levantamos y caminamos hasta las camionetas. Íbamos de regreso a la casa de Austin.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Teen FictionNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...