Me desperté por mi alarma.
Es sorprendente como Alyssa no se despierta.
Me cambié. Alisté mis cosas. Alyssa se despertó. Se fue al baño. Salió ya cambiada. Nos fuimos. Cuando llegamos vimos llegar a algunos Lambda. Los saludamos con la mano. Austin se veía frío e indiferente.
¿Y ahora qué le pasó?
Sé que da miedo pero...
Se ve como si nos hubieran dicho de un examen sorpresa o algo así.Caminamos hasta el salón. James me ofreció un sentarme con él. Sonreí. Alguien me tomó de la cintura y me sentó al lado de él.
-Buenos días amor. ¿Cómo amaneciste?- Dijo Carson.
-Buenos días. Pues supongo que bien.
-Me alegro. Hoy te ves muy linda.
Sonreí.
-Gracias.
-¿Ya están saliendo?- Preguntó Jackson.
-Sí.
-¡Felicidades! Mia, mi hermana ya creció.
Traté de aguantar la risa.
-Gracias Jackson.
Escuché que se tiraron unas libretas.
☆Austin☆
Enterarme de que Mia y Carson salían era como si me hubieran echado un balde de agua fría.¿Qué le ve Mia a Carson?
Es un idiota.
No la merece.
¿Ahora tendré que aguantar viéndolos tan juntos?Me acerqué un poco más para sentarme en mi lugar. Cuando Mia me vio su cara inmediatamente se puso seria. Me senté en mi lugar. Una chica recogió las libretas que había tirado. Se me acercó.
-Toma.
-Gracias.
Le di un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento. Se puso roja. Se dio media vuelta y se fue.
-¡Eso es todo! Empezando el día con una chica linda.
-¡Cállate Dustin!
-Pero que delicado estás hoy.
Volteé los ojos. El profesor entró segundos después. Alyssa fulminaba con la mirada a Carson.
¡Esa es mi mejor amiga!
Sonreí de oreja a oreja.
-¿Estás pensando en Mia?- Preguntó Chase en mi oído.
Di un respingo.
-No.
-Pues sea lo que sea que pensabas te veías muy feliz.
Volteé los ojos. Puse atención en la clase.
(•••)
Todos nos sentamos en una mesa. Cada quien compró algo diferente para comer. Lo bueno era que ya empezaban los clubes a hacer pancartas para que se inscribieran.
-¿A qué club se van a inscribir?- Preguntó Caleb.
-Al de fútbol.
-Yo al de artes escénicas- dijo Alyssa.
-Curling Club- dijeron Curtis, Dylan, Thomas, Chase, Caleb, Dustin y Brandon.
-Danza- dijo Sean.
Traté de no reír.
-Supongo que patinaje artístico- dijo Mia.
-¿Y los demás?- Preguntó Caleb.
-Yo no voy a estar en un club yo voy a estar en el equipo de béisbol- respondió James.
-Nosotros a taekwondo- dijeron Colton, Parker y Mike.
-Yo al equipo de fútbol con Austin- dijo Jayden.
(•••)
Las clases ya se habían terminado. Era hora de hablar con Mia. Pasé por ella. Nos fuimos a un parque a hablar.
-Primero que nada quiero que sepas que Carson es un idiota.
-¿Por qué Brad, Layla, Alyssa y tú se empeñan en hacerme creer que Carson es un idiota?
Así que no soy el único que lo piensa.
Pues...
Porque lo es.
¿Por qué no lo puedes ver?-No estoy aquí para hacerte pensar algo sobre Carson.
-¿Entonces?
-Lo que quiero es que no salgas lastimada. Eres una buena persona por lo que he podido ver. La opinión que Carson tiene sobre ti es muy mala. Quiero que sepas que estaré para ti. Te esperaré, pero en cuanto te des cuenta cómo es te diré te lo dije.
Sonrió.
-¿Me creerías si te dijera que Carson es mi primer novio?
Abrí los ojos de par en par.
¡Tiene que ser un juego!
-¿En serio?
-Sí.
-¡Wow!
Se le escapó una pequeña risa.
¡Es preciosa!
Ya no aguanto que el imbécil de Carson la tenga y yo no.-No soy de las personas que hagan muchos amigos. Todo el tiempo cargo mi diario. Brad dice que es mi novio... Bueno, el punto es que no se como es tener un novio.
Como lamento que tu primer novio sea un idiota.
-Cualquier cosa que necesites yo estaré para ti.
-Gracias.
-No hay de qué.
Sonrió.
-¿Amigos?
Mi sonrisa se esfumó. Me puse serio. Asentí. No podía decir nada. Me daba rabia que escogiera a un idiota que no la valoraba y yo que la quería me diera el avión. Mis músculos comenzaban a tensarse.
(•••)
Llevé a Mia hasta Delta. Me fui. Entré directo en mi habitación sin ver a nadie. Me tiré en la cama. Sentía mucha furia. Quería romper algo. Deseaba tenerla (en el sentido de novios, no otra cosa). Miré al techo tratando de despejar mi mente. Suspire.
Éste día ha sido demasiado para mí.
¿Por qué no mejor me dicen que todo fue un sueño?.Me llegó un mensaje.
Nuevo mensaje.
~Aborto-fallido❤:
¡Ánimo campeón! La batalla no ha terminado. Su corazón será tuyo.👌Sonreí como un tonto. Ya sabía a qué se refería.
¿Qué sería yo sin tus mensajes motivacionales?😂👌
Guardé mi celular. Me cambié. Hice la tarea que nos habían dejado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Novela JuvenilNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...