Dos semanas después...
Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina. Aria y yo habíamos hecho el trabajo de Todd. Decidimos exponer el tema de alimentos porque según investigamos hay ciertos alimentos que hacen daño a una cierta edad y vamos a explicar el por qué. No había visto mucho a los chicos para concentrarme en el proyecto. Trabajar con Aria resultó ser más sencillo de lo que había pensado. Estábamos Aria y yo en un parque sentadas en los columpios.
-¿Entonces hacemos los ejemplos por vídeo o traemos a personas?
Me empecé a columpiar.
-Yo creo que entenderían mejor si traemos a personas.
-Eso está bien pero el del bebé mejor que sea en vídeo porque no quiero estar callándolo.
-Tienes razón.
-¿Pero a quién le decimos?
Dejé de columpiarme.
-Yo le digo a mi primo ya que estudia no muy lejos de aquí.
-¿Cuántos años tiene tu primo?
-Doce.
Aria hizo una mueca. Llevaba una blusa morada, una chamarra negra de cuero, unos jeans entubados azul rey, unas botas negras y una pulsera negro con morado con picos. No le gustaba el maquillaje decía que su aspecto no era porque a ella le gustara sino porque su padre era el ganador de carreras de motos ilegales en donde antes vivía también decía que no tenía otra ropa que no fuera tipo dark.
-Lo del bebé ya está arreglado pero ahora nos falta alguien de seis años, de veinte, treinta, cuarenta y sesenta años.
-Yo le digo a otros dos primos, uno tiene seis y otro apenas cumplió veinte.
-Yo le digo a mis tíos y a mi abuelo.
-Ahora que está todo arreglado ¿podemos hablar de otra cosa?
-¿De qué quieres hablar Mia?
Incliné mi cabeza un poco a la izquierda. Sonreí.
-No soy de ese tipo de personas pero me gustaría cambiar tu look ¿por qué no el fin vamos a comprar ropa?
Aria se sonrojó. Su madre era una importante diseñadora de ropa. Me contó que su madre siempre se peleaba con su padre porque no le gustaba como se vestía Aria.
-Si eso te hace feliz lo haré.
Volteé a verla.
-No lo hago por mí lo hago por ti.
-¿Sólo iremos tú y yo?
-Pues si quieres.
-Si no te molesta quisiera que invitaras a más. Nunca he ido de compras y me gustaría saber que se siente ir con amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Fiksi RemajaNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...