∆Brad∆
Me estaba bañando. Si dijera que no estaba nervioso estaría mintiendo, porque estaba más nervioso que ver un partido de fútbol de mi equipo favorito. Alyssa me agradaba porque desde que llegamos ella fue la primera amiga de Mia. Mi hermana no se caracterizaba por ser la más sociable, por lo que, poco a poco Alyssa fue atrayendo cada vez más mi atención.×Mia×
Ahora sólo quedaba ir con Blake. Sabía que de todos, él lo tomaría mejor. Un chico con unos rizos apareció enfrente de mí. Toqué su hombro.-Disculpa... ¿Sabes dónde es Phi Sigma Iota?
Se volteó. Sonrió. Era de tez morena clara, ojos café, mi misma altura, nariz respingada, sin imperfecciones en su cara (salvo unos lunares cerca de la ceja), llevaba una camisa blanca que decía "I love Skrillex", unos jeans rotos y una perforación en su oído izquierdo.
-Yo vio allí. Si quieres puedo llevarte.
-Sí, gracias.
-No hay de que.
(•••)
El chico me dijo que habíamos llegado. Suspiré. Sonreí.
-Entonces... -Dijo el chico- ¿Eres nueva?
-No.
-¿Entonces?
-No he salido mucho. Apenas fui a la fiesta de las Gamma. No conozco mucho las fraternidades ni las hermandades.
-Si gustas yo te puedo dar un paseo.
-Gracias. Aunque será en otro momento.
-¿Por quién vienes?
-Por mi e... Amigo.
El chico empezó a reírse.
-Kenneth West. Un gusto. Eres Mia Carter ¿cierto?
-Un gusto.
Estreché su mano.
>>¿Por qué todos me conocen?
Kenneth sonrió.
-Porque eres bonita y porque eres casi de las únicas que Lambda no ve como alguien con quien acostarse. Me sorprendes. Esos chicos se ve que harían cualquier cosa por defenderte.
Me sonrojé. Blake salió.
-Hola Mia.
Sonreí.
-Alistate. Te hice una cita con Aria a las cinco en el parque.
Blake me abrazó.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, eres la mejor. Si alguien te hace algo lo mato.
-Así que no solo con los Lamba- insinuó Kenneth.
Me sonrojé. Blake me soltó.
-¿De qué está hablando Mia?
-De que los Lambda la cuidan como si fuera su hermana y no su juguete- respondió Kenneth.
-Eso porque Mia aún siendo tímida es una buena amiga que jamás te dejará sola ¿cierto Mia?
Asentí con la cabeza. Se me hacía increíble como Blake se dio cuenta de eso si no nos conocíamos muy bien.
-Me... -Dije y sonreí- me tengo que ir.
-Espero verte pronto Mia- dijo Kenneth.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Teen FictionNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...