Los Morris me habían explicado que eran trillizos. Al principio no les creí pero cuando Austin me lo confirmó no me quedó duda. Los trillizos me habían dejado por ir a comprar algo.
-¿Puedes decirme por qué Brad y tú lloraban?- Preguntó Austin.
Volteé a ver a otro lado. Agaché la cabeza.
>>Si no quieres decirme no tienes porque hacerlo.
Negué con la cabeza.
-No es eso, es solo que...
-No confías en mí.
Volteé a verlo. Negué con la cabeza. Cerré mis puños. Me acerqué a él.
-¿Cómo puedes siquiera pensar eso?
Hizo una mueca.
-¿Entonces qué es?
Lo abracé. Oculté mi cabeza en su pecho.
☆Austin☆
No me gustaba ver a Mia así pero tenerla entre mis brazos era la mejor sensación. Sonreí de oreja a oreja. Mia apartó su cara de mi pecho. Se veía que iba a empezar a llorar lo cual me hacía sentir devastado.-Mi... Hermano... Está muerto.
¿Otra vez con eso?
Pero si Brad está bien.
¿Estará hablando de su hermano de cinco años?Sí.
Eso debe ser lo más coherente.Me puse serio.
>>Camila me mandó un mensaje diciendo que Brad y yo no éramos mellizos sino trillizos.
¿Quién es Camila?...
Espera...
¿Cómo que apenas se enteró de que eran trillizos?
Si son familia deberían de tener una foto familiar, algún recuerdo, no sé, cualquier cosa.Hice una mueca.
-Eso lo entiendo, pero... ¿Por qué te afecta tanto?
-Porque mi otro hermano está muerto.
¡Tú y tu gran bocota!
Me tapé la boca con mis manos.
-Perdóname Mia. Lo que menos quiero que pienses es que me burlo de tu dolor.
-No te preocupes. No fue culpa de nadie. A veces no podemos decidir nuestro destino, simplemente pasa y no hay marcha atrás.
Sonreí de oreja a oreja. Me acerqué a ella. Su respiración se hizo entrecortada.
(•••)
Después del festival llevé a Mia a Delta. Justo cuando estaba por irme Kim apareció frente a mí.
-Como siempre los Delta suelen destacar.
Kim sonrió.
-Lo único que destaca aquí es tu interés por esa chiquilla. ¿Cuándo te volviste tan deplorable? La chica es aburrida. Es bonita lo admito, pero nada que no puedas conseguir ¿o me equivoco Austin Louis Owens?
Hice una mueca.
-En primera, Mia no es aburrida. En segundo, no te atrevas a llamarme por mi segundo nombre ¿entendiste?
Volteó los ojos.
-Que cursi... -Dijo y se acercó a mí- las chicas me han preguntado porque no has venido a ver a ninguna. Ya veo que ella te tiene todo embobado pero descuida, yo me encargaré de que no pienses en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Roman pour AdolescentsNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...