53.Adiós noviazgo forzado

33 1 0
                                    

Una semana después...

Habían mandado a Brad a la dirección por aventar bolas de papel. Lo bueno era que lo hizo a la última hora. Lo esperé afuera de la dirección sentada en el suelo. Suspiré.

-¿Te mandaron a la dirección?- Preguntó Austin.

  Alcé la mirada.

-No. Estoy esperando a Brad.

  Sonrió. Se sentó a mi lado. Me sonrojé. Entrelazó nuestros dedos. Volteé a verlo. Hice una mueca.

-Te quiero.

  Me sonrojé. Volteé a ver a otro lado.

¿Qué no tenía novia?

  Hice una mueca. Volteé a verlo. Brad salió de la dirección. Fulminó con la mirada a Austin.

-Vámonos Mia- dijo Brad.

  Asentí con la cabeza.

-Hablamos después Austin.

  Austin sonrió. Se levantó, me ayudó a levantarme y se fue. Brad me hizo una seña para que lo siguiera. Caminamos.

-No me agrada Austin.

-¿Por qué?

-Porque se ve que te quiere pero no quiero que te haga daño.

-Tranquilo. Eso no pasará.

-¿Tanto confías en él?

-Sí.

  Suspiró. Sonrió.

-Cambiando de tema ¿te puedo pedir un favor?

-Claro ¿de qué se trata?

-Am... No sé como te lo vayas a tomar pero... -Sonrió nervioso y puso su mano en su cabeza- me gusta Alyssa ¿podrías arreglar una cita entre ella y yo?

  Di un pequeño brinco en mi lugar, me volteé a ver a Brad y lo abracé.

-¡Es la mejor noticia que me han dado! ¡Claro que lo haré!

-Gracias Mia.

  Me crucé de brazos.

-Pero espera... -Me puse enfrente de él y puse mi mano como diciendo alto- te advierto que si le haces daño me las pagarás. Puedes ser mi mellizo pero no permitiré que la hagas sufrir ¿me oyes?

-Me conoces mejor que nadie. Sabes que eso jamás pasará.

-Es solo por precaución.

  Sabía que mi hermano sería incapaz de hacer eso pero últimamente las apariencias estaban engañándome. No podía permitir que ninguna de mis amigas saliera lastimada. Mi celular empezó a sonar con "Boom Clap" de "Charli XCX". Saqué el celular de mi bolsillo. Abrí el chat.

Nuevo mensaje.
~Ari💜:
Hola Mia😌. Perdona si te molesto pero hay algo que quería decirte... El chico que me gusta es Blake. Sé que te llevas con él. Quería saber ¿si puedes ayudarme a conocerlo?

  Abrí los ojos de par en par.

-¿Pasa algo?

  Le mostré el celular. Brad lo agarró y vio el mensaje.

-Bueno, esto es nuevo.

-¿Verdad que si?

  Sonrió.

-Ya había hablado con Blake. Resulta que le gusta pero le da miedo acercarse a ella porque vamos, la chica sí que daba miedo, lo alenté a que se acercara a ella pero después pasó lo de Delta y dijo que lo haría. Esto es genial. Podemos hacer una cita para los dos y que hablen.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora