75.¡Vamos Boston!

31 1 0
                                    

☆Austin☆
Estaba más nervioso que nunca, el equipo había entrenado muy duro, las porristas practicaban dos horas al día, todos estaban esperando el juego de hoy. Este juego sería muy importante porque competíamos contra nuestra universidad rival (no se sabía bien porque existía esa rivalidad, pero nadie preguntaba). Saber que Mia iba a ser animadora me ponía muy feliz (no porque hay a usar su uniforme, como piensa Lester, sino porque me estaría apoyando). Estábamos esperando que nos presentaran para entrar a la cancha. Todos intentaban estar calmados. El entrenador estaba atento en la presentación.

×Mia×
Las animadoras estaban como locas. Hoy era un juego de vida o muerte (palabras de la entrenadora, no mías). Teníamos que poner todo el empeño en este juego. Aunque no fuéramos los jugadores debíamos apoyar.

(...)

-¡Dame una B!- Gritó la capitana de las animadoras.

-¡B!- Gritamos todas moviendo nuestros pompones.

-¡Dame una O!

-¡O!

-¡Dame una S!

-¡S!

-¡Dame una T!

-¡T!

-¡Dame una O!

-¡O!

-¡Dame una N!

-¡N!

-¿Qué dice?

-¡Boston!

-¡No las escucho!

-¡Boston!

  Formamos una pirámide (yo iba en la punta extendiendo los brazos).

(...)

Ya eran los últimos minutos. Estábamos en empate. Éste último punto era el decisivo. Todos los de ambas universidades habían asistido. Jordan tenía el balón, fue corriendo hasta Austin y se lo dio, Austin lo aventó con todas su fuerzas, todo pasaba tan rápido, el marcador final fue a nuestro favor. Las animadoras nos abrazamos. No podía explicar la felicidad que sentíamos. Austin vino corriendo, me abrazó, me cargó y me empezó a dar vueltas.

-¡Ganamos!

-Sí, lo sé, felicidades.

  Me bajó con cuidado. Me agarró de mi mejilla.

-Tengo importante que preguntarte.

-¿Qué es?

  Austin sonrió. Me le quedé viendo. De pronto aparecieron Luke y Layla agarrados de la mano (Luke llevaba un enorme ramo de rosas y Layla unos chocolates), Brad con unos globos (que decían te amo y cosas así), Alyssa, Aria, Rachel, Violet, Nathan, Kenneth, Blake y los demás Lambda viendo.

-Mia, hace un tiempo que nos conocemos, eres muy detallista, siempre dices lo que en realidad sientes, en fin...

  Se hincó con las flores y chocolates en sus manos.

>>¿Quieres ser mi novia?

-¡Aww!- Dijeron Alyssa y Jackson.

  Sonreí.

-Sí.

  Jackson y Alyssa agarraron las cosas que tenía Austin en sus manos. Austin me abrazó y me besó.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora