48.Tu secreto está a salvo con nosotros

43 1 0
                                    

∆Brad∆
Las clases de todo el día ya habían acabado. Estaba con los chicos en el living de Lambda.

-¿Qué mi hermana sale con quién?

-Tranquilo Brad- dijo Ryan.

-Nada de tranquilo. ¿Por qué rayos Mia no me dijo nada?

-La pequeña Mia está creciendo- dijo Jackson casi llorando.

-¡Cállate Jackson! Eso no me ayuda.

-Que grosero. Yo feliz porque tu hermana tiene novio y tú todo gruñón.

-Mira Jackson. Si no recuerdas su último novio le rompió el corazón.

-Claro que lo recuerdo pero tampoco es como que todos sean iguales.

  Volteé los ojos. Vi a Austin.

-¡Austin! ¿Puedes venir por favor?

  Se nos acercó.

-¿Qué pasa Brad?

-Lo que pasa es que Mia tiene novio y no me contó nada ¿tú sabes de eso?

-Sí.

-Entonces dime.

-Es medio enredado.

-No importa.

  Austin suspiró.

-Kim escuchó rumores de que Delta ya no tiene la misma reputación de antes y como es ella hizo que todas las Delta realizaran ciertas cosas como preparar un festival, cantar, una obra de teatro, bailar... A Mia le tocó salir con el hijo del director para mantener a Delta en lo más alto algo así como si fueran las clases sociales de mayor prestigio.

  Suspiré.

-Menos mal.

-Sí pero necesito que nadie diga nada ¿me oyeron? Porque si me entero de que alguien habló me las va a pagar.

  Tragué saliva. Todos asentimos la cabeza con miedo. Austin se fue.

-Ya llevamos más de dos semanas y se sigue comportando tan autoritario con todos- dijo Evan.

-Eso lo sé pero no es algo que nos incumbe.

-Y ahora será más- dijo Ryan.

-¿Por qué lo dices?

-Porque a Austin le gusta Mia y en estos momentos Mia sale con alguien más.

-Oh oh.

  Todos asintieron con la cabeza.

(•••)

×Mia×
Los exámenes habían sido más fáciles de lo que había pensado. Aún no conocía las demás fraternidades. Según Kim dijo que Delta iba a hacer un festival y los Gamma una fiesta. Decidieron hacerlo después de los exámenes. Alyssa había ensayado toda la semana. Lo que preocupaba era como le explicaba a Brad sobre mi noviazgo con Blake. Caminé hasta donde vivían los Lambda. En el transcurso me topé con un chico moreno, guapo, medio bajo y de ojos cafés.

-¿Tú eres Mia cierto?

-Sí.

  Sonrió.

- Genial... Oye ¿es cierto que sales con Blake?

-Sí...

-Pues suerte.

-Gracias.

-Por cierto me llamo Nathan soy de Omega Psi Phi.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora