×Mia×
Alyssa de milagro se despertó temprano. Llegamos a tiempo al salón. Decidí sentarme con alguien más. Una chica de pelo oscuro, ojos café, alta y medio morena me ofreció un lugar. Me senté.-Hola, ¿eres Mia cierto?
-Sí, ¿cómo sabes mi nombre?
-Porque te juntas con los Lambda.
Volteé los ojos.
-Me junto con ellos por mi amiga.
-Eres la primer persona que escucho que se junta con los Lambda por su amiga y no porque esté perdidamente enamorada de ellos.
Hice una mueca.
-Son guapos, pero no es la gran cosa.
-Pues eres la única persona que dice eso.
Sonreí.
-Mia Carter, estoy en Delta Delta Delta ¿y tú?
-Rachel Miller, soy vice presidenta de Gamma Phi Beta. Un gusto.
Estrechamos nuestras manos. El profesor entró segundos después. Nos tocaba Historia.
-Y ahora alumnos abran su libro en la página 28.
Saqué mi libro. Lo abrí en la página que dijo.
(•••)
Las primeras dos horas fueron aburridas. Alyssa se quedó dormida y la mandaron a la dirección.
¿Cuándo no duerme?
Me fui con Alyssa por comida. Nos sentamos en la mesa con los Lambda. Carson me jaló para sentarme con él. Me besó en la mejilla. Me sonrojé.
-Más te vale que no lastimes a mi hermana o no tendré compasión por ti.
-Tranquilo Brad. Ya lo hemos hablado y te dije que no.
☆Austin☆
Carson se me hacía un hipócrita de primera.Obviamente la lastimaras.
Mejor aléjate de una vez.Mia se veía muy linda. Sus ojos color verde claro, su pelo californiano, su lunar cerca de su ceja, me parecía perfecta. Llevaba unos jeans entubados, una blusa morada y unos Converse negros.
-¿Ya se inscribieron a un club?- Preguntó Mia.
Todos negaron con la cabeza.
-Yo ya. El entrenador me dijo que mañana empezaba- dije.
-Eso es genial viejo- dijo Dustin.
Sonreí.
-Yo me uniré a las animadoras para apoyarte- dijo Alyssa.
-¿Tú? Pero si con trabajo y sabes hacer una vuelta de carro.
Todos se empezaron a reír (excepto Alyssa, Mia y yo). Alyssa me fulminó con la mirada.
-Pero puedo aprender.
-Entonces espero verte con las animadoras.
-¡Me esforzaré!
-Suerte.
Alyssa sonrió de oreja a oreja. Mia se veía seria.
-Yo también.
-¿Tú también qué Mia?
-Yo también me uniré a las animadoras.
Brad escupió su jugo encima de Jordan.
-¿Justo tenías que escupir encima de mí?
-Lo siento Jordan. Ahora te limpio.
-No déjalo.
-De verdad disculpa.
-No es nada.
(•••)
Las clases ya habían terminado. En cuanto llegamos Jordan se quitó la camisa. Brad se ofreció a lavarla. Jordan aceptó. Me fui a mi habitación. Saqué uno de mis libros.
Ladrón de almas (Yrsa Sigudardóttir)
Febrero, 1945
La niña notó como el frío le iba subiendo por la pierna y serpenteaba por su espalda. Intentó acomodarse en el asiento delantero para poder mirar mejor hacia el exterior.×Mia×
Ya había acabado la tarea que el profesor Bruce. No era mucha, pero era necesario hacerla. Alyssa y yo habíamos hablado sobre lo que pasaba con Carson y Austin. Le expliqué que ahora andaba con Carson y aunque no estaba muy de acuerdo me deseo lo mejor. Saqué una de mis libretas (diario). La abrí en una parte que no tenía nada. Tenía que escribir la de antier, ayer y hoy. Elegí escribir con lapicero negro. Escribí la fecha de antier.Mi madre, mi padre y Nevaeh me acompañaron a mi nueva escuela. Hablamos con el director. Sentía que en cualquier momento me iba a dormir y no porque tuviera algo en contra de él sino porque hablaba mucho, en serio, parecía un orador profesional. Brad y sus amigos decidieron rápido la fraternidad. Jackson se quedó conmigo. Conocí a varios de Lambda que me cayeron bien. Alyssa era mi compañera de cuarto y también me cayó bien, aunque era medio presumida.
Escribí la fecha de ayer en otra parte.
Las cosas fueron algo confusas. Carson me pidió ser su novia, pero siento algo por Austin, ¿eso es posible? Todo lo que hice fue preocupar a Alyssa. Después de que le aclaré las cosas se relajó. Por primera vez mandé a alguien a la friendzone. La verdad no me gusta cómo se siente, no sé cómo los demás se acostumbran, yo no puedo.
Escribí la fecha de hoy.
Fui a clases como normalmente. Conocí a la vice presidenta de Gamma Phi Beta. Carson se comportó muy lindo hoy, eso me hace estar feliz de haber aceptado ser su novia. En el fondo extraño a Nevaeh también a Layla, pero solo un poco porque es divertido ver su cara cuando se enoja.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Подростковая литератураNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...