Ya llevaba hablando con Carson por lo menos una hora. Le había dicho que no quería tomar y aunque hizo una mueca, aceptó. Escuché que alguien se acercaba.
-Viejo, vas a tener una buena noche, ¿por qué no me presentas a alguien?- Dijo Lucas.
¿Qué?
¿Cómo se sus nombres?
Pues fácil...
Todos conocen a los mujeriegos de la escuela.Carson sonrió de oreja a oreja.
-Ella es Mia Carter. No es mi juguete. Pero a quien si le tengo ganas es a Trisha. Tú eres popular con las chicas. ¿Por qué no simplemente te acercas a una?- Dijo Carson.
Basta.
Ahora entiendo definitivamente porque Layla les dice bestias.
Carson Cooper has perdido tu encanto.-¿Y quién no? Pues si pero paso de chicas que se les caen las bragas por mí.
Sin pensarlo dos veces me levanté y me fui. Vi a Carson y Lucas seguían hablando.
Carson Cooper eres un completo idiota.
Vi a Brad. Fui hacia donde estaba.
-Hola- dije.
Brad se giró para verme.
-¿Y Carson?
Señalé hacia donde estaba. Brad cerró sus puños.
>>¡Voy a romperle la cara!
-Tranquilo Brad. No sabes de que están hablando- dijo Luke.
-Y no necesito preguntar para saber que se trata de acostarse con alguien.
-Bueno... Algo así- dije.
Brad cerró con más fuerza sus puños.
-¡Ahora sí que le reviento su cara!
-Tranquilízate. Lo mas seguro es que Lucas le haya dicho a Carson que le presentara a alguien- dijo Andrew.
-¡Me importa una mierda! No tienen porque hablar así en frente de Mia. Para eso le encargué a Carson que la cuidara.
-Eso lo sabemos, pero es Lucas quien habla así. De seguro él fue quien habló de esa manera- dijo Ryan.
Brad se giró para verme.
-¿Eso es cierto Mia?
-Bueno, al principio sí, pero ya después Carson habló así.
-Ese idiota no se va a olvidar de mí.
Luke, Andrew, Ryan, Evan y Jackson detuvieron a Brad antes de que se parara.
>>¿Qué rayos están haciendo?
-Viejo, entendemos que te enojes, pero, ¿no crees que sería mejor si Mia nos cuenta lo que pasó?- Respondió Evan.
Brad asintió con la cabeza.
-Tienes razón. ¿Qué sería de mí sin sus regaños de hermanos mayores?
Luke sonrió.
-Pues... Ya hubieras mandado a casi todos de la escuela al hospital.
-No me enojo tan fácil.
-¿No?- Preguntó Jackson.
Brad sacó la lengua (como cuando descubren a un niño haciendo una travesura).
-Bueno... Tal vez si me enojo un poco fácil pero tengo mis motivos.
-¿Y William?- Preguntó Ryan.
-Ese se lo tenía bien merecido.
-¿Por ver a tu hermana?- Preguntó Evan.
-Sí, pero no sólo eso, todos los que vean con deseo a mi hermana.
Desde muy pequeños siempre había sido así. Por alguna extraña razón atraía la atención de todos los chicos que me veían.
-Creo que estás exagerando un poco. ¿Qué pasará si un día Mia tiene novio?- Dijo Ryan.
-Pues, la dejaré que tenga a su novio, pero lo tendré vigilado para que no la lastime.
-Dale espacio a tu hermana. Ves que con trabajo y hace amigos y vas y amenazas a todos- dijo Andrew.
-Mientras que ella esté bien yo seguiré amenazando a quien se me de la gana.
-Creo que ni mi padre actúa así con mi hermana y eso que es uno de los empresarios más importantes del país- dijo Luke.
Todos sonrieron.
No entiendo nada de lo que está pasando aquí.
-Pero yo quiero saber que te dijo Carson que te molestó- dijo Jackson viéndome.
Brad se giró para verme.
-Pues... Lucas llegó cuando estaba hablando y le dijo a Carson que iba a tener una buena noche y que le presentara a alguien.
-¡Juro que en cuanto lo vea le romperé la cara!- Dijo Brad enojado.
-Tranquilo Brad- dijo Luke.
-Por favor sigue Mia- dijo Jackson.
Asentí con la cabeza.
-Bueno, Carson le dijo que no era su juguete y que se podía conseguir a la que quiera. También dijo que le tenía ganas a Trisha.
-¡Ahora sí! ¡Voy a romperle la cara a ese idiota! Si quiere acostarse con Trisha que lo haga, pero que no meta en esto a Mia.
¡Wow!
Eso sonó más feo de lo que había pensado.-Brad tranquilízate, ¿si?- Dijo Luke.
-¿Cómo quieres que me tranquilice si Carson es un grandísimo idiota y se lo a demostrado a mi hermana?
-Eso lo hace ver mal a él y no a ti, pero si vas a golpearlo, el que se verá mal eres tú.
-Cálmate Brad que nos alteras a todos cuando te enojas- dijo Ryan.
-No a todos.
-Pues a mi sí.
Brad abrió los ojos de par en par.
-Mia. No es mi intención hacerte sentir mal y mucho menos incomodar, pero sabes cómo me pongo cuando alguien intenta faltarte al respeto.
-Pero nadie lo ha hecho.
-¿Pero Lucas?
Negué con la cabeza.
-Lucas a hablado así porque es un idiota y Carson habló así porque es el amigo del idiota.
Brad se empezó a reír. Tardó unos cuantos segundos en dejar de reírse.
-Pues aún así voy a hablar con Carson.
-Brad- dije a manera de regaño.
-Solo a hablar. Lo juro- dijo Brad levantando su mano.
-Está bien.
Brad sonrió.
-Ahora mismo iré.
Asentí con la cabeza. Le sonreí. Me dio un beso en el cachete.
>>Siempre te cuidaré- susurró.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Teen FictionNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...