En el living estábamos Austin, Dustin, Alyssa, Aria, Colton, James, Brad, Jackson, Ryan, Evan, Caleb, Jordan, Chase, Sean, Curtis, Andrew, James, Jayden, Rachel, Chase, Luke, Mason, Thomas, Blake, Mike, Max, Connor, Adan, Violet, Jesse, Travis, Lester, Dylan, Coleman, Kenneth y yo. Dylan estaba imitando todo lo que hacían en la película. Todos lo veíamos y no podíamos evitar dejar de reír.
-Puedes volar, -dijo el chico de la película- solo ponte allí y salta.
Dylan se paró en la mesa de centro, saltó y cayó de cara. Austin, Dustin, Alyssa, Aria, Colton, James, Brad, Jackson, Ryan, Evan, Caleb, Jordán, Chase, Sean, Curtis, Andrew, James, Jayden y yo vimos la película y era la misma escena, nos reímos y nos tiramos al suelo.
-¡Oigan!- Gritó Luke.
Todos tratamos de controlarnos. Me senté en el suelo.
>>No se mueve.
-Debe estar avergonzado- dijo Mason.
-No parece respirar.
Todos nos quedamos en silencio.
A ver, recapitulemos, Dylan imitando todo lo de la televisión, Dylan parándose en la mesa, Dylan en el suelo, inmóvil, sin decir nada.
¡Oh Dios!
¿Matamos a Dylan!
-¿Matamos al unicornio?- Preguntó Jordan.
-No te alarmes -dijo Thomas- solo está inconsciente.
-No respira. Yo no voy a ser responsable de su muerte, soy demasiado guapo y joven para estar en la cárcel, ¿saben lo que les hacen en la cárcel a los de nuestra edad?
-No, ¿qué les hacen?
-Yo tampoco sé, esperaba que tú me dijeras.
Thomas volteó los ojos.
>>Pero en serio, los unicornios son difíciles de encontrar, ¿qué tal si nos encarcelan porque es un animal al borde de la extinción?
-Los unicornios no...- Dijo Parker.
Alyssa se paró antes de que siguiera hablando y le dio su celular. Parker lo revisó.
>>Retiro lo que iba a decir.
-¿Entonces qué hacemos?- Pregunté.
-Lo metemos en una bolsa negra, lo llevamos a dónde incineran la basura y que el basurero haga su trabajo- respondió Jordan.
-Siento romper tus esperanzas, pero sigo vivo- dijo Dylan.
-¡Los muertos regresan de la vida!
-Esto no es The Walking Dead.
-Muere maldito zombie de Dylan- dijo Jordan pegándole con un libro.
Dylan agarró el libro y empezó a pegarle a Jordan.
-¡Aah! Los zombies me atacan.
Todos (excepto ellos dos) empezamos a reírnos. Jordan corría y Dylan lo seguía.
(•••)
Jordan y Dylan estaban tirados en el suelo todos sudados.
-¿Listo para el juego del viernes Austin?- Preguntó Mike.
-Tengo que estarlo. Me nombraron el capitán del equipo.
-Ya quiero ver a Mia con su uniforme de animadora- dijo James.
Austin le pegó en el hombro.
>>¿Eso por qué fue?
-No James -dijo Jayden-, Mia no te hará caso, tuviste tu oportunidad y no te hizo caso, aceptalo.
Todos (menos Austin, James y Jayden) reímos.
-Yo también quiero- dijo Mason.
Austin lo golpeó.
>>¿Qué te pasa? Iba a decir que quiero ver a Rachel.
-Deberías explicarte primero.
Colton se paró y me hizo una seña para que lo siguiera. Me levanté y lo seguí. Llegamos hasta la cocina.
-Necesito que me acompañes a comprar unas cosas para Avery -dijo Colton-, espero que no sea mucha molestia.
-No lo es.
-¡Perfecto! En un rato llegará Avery, así que debemos darnos prisa.
(•••)
Alyssa, Aria, Rachel y Violet no dejaron de molestar para que las lleváramos. Estábamos en la camioneta de Colton.
-Traicionera, no me importa lo que tú me quieras, meentirosa, solo quieres que de amor me muera- cantaron Alyssa y Violet.
-Solo Alyssa puede cantar en mi camioneta- dijo Colton.
Alyssa sonrió victoriosa. Violet se cruzó de brazos y le sacó la lengua a Mason.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Novela JuvenilNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...