82.Secuestro

32 2 0
                                    

×Mia×
El tiempo estaba pasando demasiado rápido. Faltaba una semana para irnos de vacaciones.

Recuerdo cuando llegué.

Buenos recuerdos.

  Brad y Carson estaban siendo amigos de nuevo. Todos habían olvidado lo que había hecho, incluso Carson salía con una chica (según me contó), ella fue quien lo hizo cambiar y se lo agradezco.

  Austin invitó a todos los Lambda, Nathan, Kenneth, Blake, Kyle, Aria, Violet, Rachel, Alyssa, Tharina, Carson y yo a su casa de playa para pasar las vacaciones. Hablé con él y me dejó invitar a mis padres y a mis hermanos. Austin estaba muy nervioso últimamente, porque según él "sus suegros no lo van a aceptar".

Si Brad lo aceptó mis padres serán pan comido.

  Rachel y Mason cumplirían dos meses de novios (sí, se tardaron). Los Lambda (excepto Mason), Tharina, Blake, Aria, Alyssa, Austin, Kenneth, Nathan y Kyle les estábamos preparando una sorpresa.

(...)

Ahora entiende cómo sintió Austin cuando me secuestró.

  Teníamos a Rachel amarrada de sus manos, pies y su boca en la cajuela de la camioneta de Austin (es parte de la sorpresa, no es ningún secuestro, bueno tal vez tantito). Chase y Caleb iban agarrando a Rachel para que no tratara de irse.

  Blake llevaba en su camioneta a Mason atado (igual que Rachel), Jesse, Colton, Evan y Adan lo iban agarrando para que no escapara.

(...)

Los hicimos sentarse en una silla. La mesa tenía un mantel blanco, unos platos, unas servilletas, unas velas y unos cubiertos. Le pusimos luces led a los árboles de color amarillo. Desamarramos a Mason y Rachel.

-Muy lindos mis amigos, me secuestran y luego me dejan en un bosque- dijo Mason.

-Tranquilo -dijo Colton-, preparamos ésta cena y los preparativos para ustedes.

  Rachel examinaba el lugar cómo una niña pequeña que no entendía nada de lo que pasaba. Se le iluminaron los ojos y le salieron lágrimas.

-Esto... -Dijo Rachel limpiándose una lágrima- es muy hermoso. Gracias chicos.

(...)

Jackson y Luke la hicieron de meseros trayéndoles comida a Mason y Rachel. Cuando se terminó todo, Tharina y Connor limpiaron la mesa, los demás ayudamos a quitar las luces de los árboles.

-Estoy muy orgullosa de nosotros, para tener cuatro infantiles -dijo Alyssa señalando a Dustin, Dylan, Jordan y ella-, un enojon, una tímida, un mujeriego, una seria, creo... Que lo hicimos bastante bien.

  Sonreí.

-Me alegro de haberlos conocido.

-¡Aww!

  Jackson me abrazó. Los demás se unieron al abrazo.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora