61.¿¡Esto es una cita!? #2

32 1 0
                                    

ɞMasonɞ
Estaba más feliz que estudiar para ser chef, más feliz que ganarle a Austin en algo, más que ganar la lotería... Bueno creo que exageré. El punto es que estoy muy nervioso. Rachel y yo nunca habíamos hablado.

¿Y si me odia?

¿Y si me quedo mudo?

¿Y si le derramo refresco encima?

  Hice una mueca de dolor.

-¿Nervioso?- Preguntó Caleb.

-Sí.

Nervioso quedaría corto para lo que estoy sintiendo ahora.

  Caleb empezó a reírse.

-Un Lambda nervioso por una cita eso es algo nuevo.

  Sí era algo nuevo, pero tratándose de Rachel no me importaba. Ella tenía los ojos más hermosos que te hacían perderte en su mirada, sus manos tan suaves que deseabas tocarlas todo el tiempo, era muy decidida, guapa, alta, su pelo lo tenía tan bien cuidado que cuando pasaba al lado de ella podía oler su shampoo, simplemente la más bonita de todas.

>>¡Ash! Mejor me alejo de ti. No quiero tener esa mirada de tonto enamorado.

  Empecé a reírme.

≡Blake≡
Estaba más que nervioso. Incluso Kenneth tuvo que agarrarme para que no me cayera. Tener una cita con Aria era lo mejor que podría haberme pasado. De pequeños íbamos en el mismo salón en el kinder. La molestaba siempre que podía. Nunca se quedaba callada. Siempre, o me contestaba o me abofeteaba. Entendí que ella no era fácil en lo absoluto. Nuestros padres se llevaban bien, pero ella sencillamente me odiaba. Con el paso de los años seguí intentando ser su amigo, hasta que vi que ser solo eso me molestaba. Su padre y ella jamás tuvieron la mejor relación, por eso, no se me hizo raro ver su cambio de personalidad y vestir. El día que llegó con ese short y esa blusa quedé como bobo viéndola. Ya se me hacía bonita, pero que usara eso simplemente me enloquecía. Tener una cita con ella era mejor que cualquier entrada gratis a ver el fútbol de mi equipo favorito.

(•••)

Alyssa
Suspiré.

¿Por qué se está tardando tanto Mia?

  Hice una mueca.

-Hola Aly- dijo Brad.

  Fruncí el ceño.

∆Brad∆
Alyssa se veía totalmente confundida.

¿Qué no le dijo Mia a Alyssa que vendría por ella?

-¿Qué haces aquí Brad?

-Veo que Mia no te dijo.

-¿Decirme qué?

  Volteé a ver a otro lado.

-Que tú... Yo... ¡Ash! ¿Por qué es tan difícil?

  Alyssa sonrió. Tenía que tener las fuerzas suficientes porque sentía que me iba a desmayar. Tragué saliva.

>>Tú y yo tendremos una cita.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora