15.¡Por favor no canten!

64 6 0
                                    

Para ser sincera me gustaba como se sentía ir en carro en la noche. Ésta fiesta iba a ser un claro ejemplo de que puedo hacer amigos. Las chicas pusieron música en el carro.

-¡Esa me encanta!- Dijo Addison.

-Entonces canta conmigo- dijo Sarah.

Las dos sonrieron. La música comenzó a sonar. Cantaron ya hasta el coro.

-Cause I got you, youu, youu, I got you, I got you- cantaron todas.

Tapé mis oídos. Creo que desafinaban más de lo que jamás hubiera escuchado. Unos minutos después terminó la canción.

Ya casi me sangran los oídos.
¿No podrían cantar más despacio?

-Mia, ¿y a ti que canciones te gustan?- Dijo Addison.

Hice una mueca.

Pues...
Casi no escucho música.
Juego muchos videojuegos.
¿Los opening's cuentan?

-La de Yellow.

Addison volteó a verme emocionada.

-¿Te gusta Coldplay?

Asentí con la cabeza. Addison dio un pequeño brinco en su lugar. Sus ojos brillaron más que cuando a Makayla le dan un juguete nuevo.

>>¡No me la creo! -Dijo Addison emocionada tomándome de las manos- ¿Cuál es tu canción favorita? La mía es la The Scientist.

-Pues... Viva la vida.

-¿Si te invito a un concierto de Coldplay irías conmigo? Bueno con el consentimiento de Layla y Brad.

Asentí con la cabeza. Addison me sonrió.

-Aprovecha porque Addison consigue boletos de conciertos, aun si están agotados- dijo Layla.

Addison sonrió aun mas.

-Ella conoce incluso a los cantantes de lo conciertos y ellos mismos le apartan boletos- dijo Sarah.

-¿Y por qué?

Por unos segundos no dijeron nada. Abigail le puso pausa a la música.

-El padre de Addison es un importante hombre de negocios. Es muy conocido. ¿Qué no haz oído hablar de Owen Hamilton?

Owen Hamilton.
Ese nombre me suena, pero no sé de dónde.

De pronto se me vino a la mente una revista que había visto en donde en la portada estaba un multimillonario.

¿El padre de Addison es mutimillonario?

-Si lo he escuchado, pero, mejor díganme.

Addison cerró sus puños en frente de sus rodillas. Abigail suspiró.

-Bueno... El padre de Addison es multimillonario, lo que significa que es una persona sumamente respetada, pero por el otro lado, al ser tan importante pasa poco tiempo con su hija.

-De verdad discúlpame, no quería incomodar.

-No es tu culpa.

-Bueno, para animarnos un poco, ¿qué tal si ponemos música?- Dijo Sarah.

Antes muerta.

-Qué buena idea, ahora le pongo play- dijo Abigail.

Nooo.

Abigail le subió volumen.

-I'm in the club, high off, purp with some shades on. Tatted up, mini skirt with my J's on- cantaron todas.

Antes de que escuchara más, tapé mis oídos (lo que era difícil teniendo en cuenta que estaba en el mismo carro). La canción me gusta pero sus voces no.

Desearía que Makayla me maquillara a estar otro segundo aquí.

Por más que trataba de tapar mis oídos aun podía escuchar como cantaban.

Definitivamente no me llevaré con las populares.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora