42.Karma

43 2 0
                                    

×Mia×
Abrí mis ojos. Me estiré. Bostecé. Me quité las lagañas. Jackson seguía durmiendo. Sonreí. Me acerqué un poco más a él. Me jaló hacia él. Me abrazó como a un peluche.

-¿Jackson?

Acomodó su cabeza en mi codo. Traté de relajarme. Sonreí.

¿Qué de malo tiene?
Después de todo está durmiendo.

Cerré mis ojos abrazándolo. Estuvimos así por unos segundos. Mi celular sonó. Lo saqué de mi bolsillo.

Nuevo mensaje.
~Carson❤:
Eres una puta.😜

Bloqueé mi celular. Volteé los ojos.

Debo eliminar a Carson de mis contactos.

Abracé con más fuerza a Jackson.

De pronto abrieron la puerta.

-Siento molestarte Mia, pero quería decirte que Mason ya hizo el desayuno- dijo Austin.

Abrí los ojos. Se puso serio.

-Am... Esto no es lo crees... Jackson me abrazó, pero solo eso.

☆Austin☆
Ver a Jackson y a Mia abrazándose realmente me enojaba, pero sabía que ellos no pasaban de ser amigos. Estaba agradecido de Jackson por cuidarla tan bien aún si no tenía porqué hacerlo. Sonreí.

-No tienes porqué explicarme nada Mia. Te creo. Sé que no serías capaz de eso.

-Bueno, gracias.

-No hay de qué.

Sonrió.

>>Bueno, levántate de la cama que ya está el desayuno y de paso despiertas al flojo de Jackson.

-Lo haré, pero con una condición.

-¿Cuál?

-Ven.

Con gusto.

Caminé hasta donde estaba. No sabía en qué estaba pensando Mia, pero tampoco le iba a preguntar. Me senté en una esquina de la cama.

>>Acércate. No muerdo.

Me reí. Me acerqué hasta ella.

-¿Y bien?

De un momento a otro me abrazó.

Me quedé en blanco.

×Mia×
En éstos momentos necesitaba a alguien a mi lado. Alguien que no me hiciera preguntas, que me dejara desahogarme, simplemente un amigo. Sabía que Austin quería algo más, pero ahora no era el momento. Me abrazó después de unos segundos. Apoyó su cabeza en mi hombro. Sonreí. Austin era de esas personas que no sé porqué te daban esa esperanza de que las cosas iban a mejorar.

-¡Aw! Pero que linda parejita- dijo Jackson.

Me sonrojé. Puse mi pelo atrás de mi oreja. Austin se apartó.

-Veo que has despertado. Ahora apúrense que el desayuno está listo.

Jackson se levantó de la cama. Se fue de la habitación. Me dejó sola con Austin.

¡Rayos!
Esto se siente incómodo.

>>Mia ¿no vas a desayunar?

Me paré de la cama. Escuché como Austin se reía por unos segundos. Caminé hasta la puerta. De pronto me tomó de la cintura y me besó en la mejilla. Me sonrojé. Caminos hasta la cocina.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora