47.Noviazgo forzado

40 1 0
                                    

El hijo del director era guapo, popular, buen gusto para vestir, amable, ojos verdes y alto. Era un año mayor que yo. Las clases ya habían acabado. Kim me dejó a solas con él.

-¿Entonces seremos novios solo para mantener la reputación de Delta?

  Asentí con la cabeza.

-Siento utilizarte pero Kim no me dejó otra opción.

-No te preocupes por eso. Supongo que va a ser divertido teniendo a una novia tan linda e inteligente como tú.

  Me sonrojé.

-Gracias.

  Sonrió.

-No hay de que pero quiero saber de ti después de todo eres mi novia.

-Pues... Soy tímida, no soy de las que haga amigas tan fáciles...

-¿Bromeas? No llevas aquí ni un mes y ya te llevas con más de una fraternidad.

-Bueno gracias.

-Sígueme contando.

  Sonreí.

-En mi familia somos ocho contándome, mi padre Logan de cuarenta años, mi madre Camila de treinta y ocho, mi hermana Layla de dieciséis, mi hermana Nevaeh de diez, mi hermana Makayla de siete, mi hermano Zachary de cinco, mi hermano mellizo Brad y yo.

-¿Cuándo conoceré a mis suegros?

  Abrí los ojos de par en par.

>>Era broma... Brad... Ese nombre me suena ¿estudia aquí?

-Sí con los Lambda.

-Ya se me hacía que lo conocía de algún lado... Pero dime que hacen tus padres.

-Mi madre trabaja en bienes raíces y mi padre es abogado.

-Eso está muy bien... Es bueno saber de tu familia pero quiero saber cosas sobre ti.

  Sonreí.

-Me agradan las películas de terror, los dulces, no sabía andar en skate, no me gusta el chocolate ni la Nutella, escribo siempre en mi diario, a veces suelo ser muy directa, me gustan más los jeans que los vestidos, juego videojuegos.

-Eso es muy interesante.

-¿En serio?

-Sí.

-No mientas.

-No lo hago... ¿Alguna vez has saltado en paracaídas?

-No.

-¿Quieres?

  Hice una mueca.

-Sí pero me da miedo.

-Es normal que te de miedo ¿entonces si quieres?

-Sí.

-¡Genial! Entonces iremos la próxima semana ¿te parece?

-Sí.

☆Austin☆
Estaba realmente enfadado. Había escuchado que Mia estaba hablando con mi primo. No es que pensara que mi primo fuera mujeriego pero los celos me invadían. Mientras caminaba vi a Mia hablando con mi primo. Me acerqué cerrando los puños. Llegué pronto hasta ellos.

-Hola Austin te presento a mi novia- dijo mi primo.

¿Novia?

¿Desde cuándo son novios?
Hay algo raro en todo esto
.

  Sonreí falsamente.

-No creo que sea tu novia. Di la verdad Blake.

-Estoy diciendo la verdad primo.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora