×Mia×
Todo iba bien hasta que alguien llegó a mi habitación y me vendó los ojos y manos.-¡Suéltame!- Grité.
Me cargó en su hombro.
>>¿Qué no oyes? Te dije que me sueltes.
Hizo caso omiso y siguió caminando. Bajó las escaleras. Intenté agarrarme de la puerta pero su fuerza me superaba. Me rendí y dejé de moverme. Seguimos caminando. Comenzaba a marearme. Tapé mi boca. Abrió otra puerta y cuando estuvimos adentro la cerró. Me dejó en ¿un sillón? No lo sé. Solo se que me sentó. Me quitó las vendas que traía. Parpadeé varias veces.
>>¿¡Qué rayos te pasa Austin!?
-Dijiste que estabas muy cansada así que traje.
-¿Y por eso tenías que secuestrarme?
Austin empezó a reírse.
-No se me ocurrió otra idea para traerte.
Bufé.
>>Además... Te extrañé.
Me sonrojé. Volteé a ver a otro lado. Estaba en el living de los Lambda. De pronto un olor dulce invadió el lugar. Volteé a ver a Austin. Austin tenía una sonrisa igual a la de Chesire (si no es que más) y sus ojos brillaban más que los míos cuando me regalan un libro (y eso que me emociono mucho).
-¿Quién cocina?
Qué pregunta Mia.
¡Obviamente que Mason!
Sonreí.
-Colton.
Abrí los ojos de par en par.
-¿Colton?
-Sí. ¿Por qué? ¿Lo conoces?
Asentí con la cabeza.
>>¿De dónde?
Colton era el primo de Carson. Colton era el más "amable" de los dos (Carson y Max). Era alto, guapo, ojos azul, chicas muriendo por él, su principal amor era por la música, nunca se supo que dedicara una canción a una chica (que no fuera de su familia claro), no le gustaban las apuestas ni los juegos sucios. Max apareció enfrente de nosotros.
-Mia... -Dijo Max e hizo una pausa- que gusto verte por aquí.
╥Max╥
Mia seguramente me odiaba. ¿Y cómo no? Mi hermano había jugado con ella. Aunque nosotros le pusimos el reto en cualquier momento pudo decir que no. Mia me veía con rabia.-Tu primo está cocinando. Creo que en vez de perder el tiempo deberías ayudarlo. ¿No crees?
¡Auch!
Mia podía decir palabras hirientes si se lo proponía. Sonreí.
-Lo haré. ¿No gustas ayudarme?
Mia se cruzó de brazos. Austin cerraba sus puños enfrente de sus piernas. El ambiente rápidamente se puso tenso.
>>Corrijo. ¿No gustan ayudarme?
Austin dejó de apretar sus puños. Mia seguía con sus brazos cruzados.
-¿Por qué debería ayudarte?
¡Auch!
Me limité a sonreír y me fui a la cocina con Colton. Colton estaba haciendo un pastel. Me apoyé en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi diario (Completa)
Novela JuvenilNo sabía qué hacer. Lo único que conocía eran esas historias que escribía en mi diario, el cual, llevaba a todos lados, era algo así como friki que ni siquiera se llevaba con los nerds. Mi vida estaba dedicada a la escuela y lo que escribía en mi di...