84.Accidente

52 1 0
                                    

Puse mi maleta en la cajuela de Austin. Brad, Alyssa, Dustin y yo iríamos con Austin en su camioneta. Jackson, Chase, Luke y  Caleb irían en la camioneta de Mike. Aria, Rachel, Mason y  Sean irían con Blake. Travis, Lester, Jesse y Kyle irían con Nathan. Kenneth, Connor, Tharina y Coleman irían con James. Adan, Violet, Avery y Colton irían con Jayden. Evan, Brandon, Jordan y Dylan irían con Thomas. Parker, Curtis y Lucy irían con Riley. Nevaeh, Layla, Zachary y Camila irían con Logan.

  Austin encendió el motor y emprendimos el viaje.

(...)

El camino no era muy largo, pero, ya se había hecho de noche. Estaba alumbrado por los postes de luz. Brad, Alyssa y Dustin se habían dormido.

-¿Nervioso?- Pregunté.

-Sí, ni me lo recuerdes.

  Sonreí.

-Me alegro que hayas llegado a mi vida.

-Te amo.

  Abrí los ojos de par en par.

(...)

Estábamos a unos veinte minutos de llegar. Sonreí. De la nada un coche nos chocó, después de eso escuché un zumbido y después nada, el carro se fue, me sentía mareada y cansada, cerré los ojos lentamente.

☆Austin☆
Abrí los ojos lentamente sintiendo un horrible dolor de cabeza. Lo único que sabía era que un carro apareció de la nada y nos chocó. Volteé a ver a Mia. Juro que casi quería llorar, gritar, golpear a alguien. Mia tenía los ojos cerrados, tenía puesto el cinturón de seguridad y le escurría un poco de sangre de su cabeza.

-¡Mia! ¡Despierta!- Grité moviéndola.

-¿Qué te pasa Austin? Estábamos durmiendo- dijo Alyssa.

-Mia... No despierta.

-Déjala dormir Austin, puede que esté cansada.

-¡No lo entiendes Alyssa! ¡Un carro salió de la nada y nos chocó y Mia no despierta!

-¿Qué?

  Estaba aguantando las ganas de llorar.

-¡Llamen a una maldita ambulancia!- Gritó Brad.

  Saqué mi celular y marqué el número.

-¿Cuál es su emergencia?- Preguntó una chica.

-Nos chocaron. Mi... Mi novia no despierta, está sangrando.

-No se preocupe, llegaremos en unos minutos, vea si la herida es profunda y si no lo es, limpie su herida.

-Gracias, por favor no se tarden.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora