81.¡De verdad lo lamento!

35 1 0
                                    

¶Carson¶
Vivir con mi tía fue lo mejor y lo peor que me pudo haber pasado (lo peor: por mi alergia, lo mejor: porque conocí a una chica). Siendo sincero, al irme de Boston no lamenté lo que hice, mi tía me inscribió en una universidad que quedaba cerca de su casa, el primer día tuve muchas chicas a mi alrededor, aunque me llamaba una en especial mi atención, cada vez que me acercaba a ella, me humillaba, me decía "engreído", "mujeriego" y muchas cosas más que no quiero decir, para mí ella era un reto, cuando conseguí que ella y yo nos lleváramos, le conté el por qué estudiaba en esa escuela, al principio se enojó, pero después me aconsejó que pidiera perdón, que me arrepintiera por lo que hice (y créanme que fue difícil), acepté a hacerlo si ella se volvía mi novia y nos viéramos cada vacaciones.

  Quería saber dónde estaba Brad y lo más seguro es que estuviera en Lambda, así que aquí estoy, con los nervios sobre mí. Toqué la puerta y minutos después Brad abrió.

-¿Podemos hablar?- Pregunté.

-Pasa.

  Abrió la puerta y entré. Brad caminó y fue atrás de él, llegamos hasta su cuarto (o eso creo), cerró la puerta y se sentó en una silla de escritorio.

>>Habla.

-Primero que nada... Quiero pedirte perdón, yo ella tu amigo y aún así le hice eso a tu hermana, soy... Horrible, detestable, yo, no sé qué pasaba por mi cabeza.

-No juegues Carson, te conozco muy bien, no eres de los que se disculpen o admitan que se equivocaron.

-Lo sé. Soy un maldito orgulloso, y por eso mismo, debes creerme cuando te digo que lo siento.

-Carson, sé que algo te pasó, estás muy cambiado, cuentame.

  Sonreí como tonto enamorado.

-Molly.

-¿Conociste a una chica?

-Sí, ella, ella... Me hizo ver todas las cosas en las que me había equivocado, la clase de persona que era, cambió... Muchas cosas en mí.

-¿Carson Cooper controlado por una chica?

  Brad y yo reímos.

-Sí, bueno, yo creo eso es lo que menos me importa.

  Me puse serio y vi a Brad.

>>Sé que cometí muchos errores, pero, estoy aprendiendo de ellos, quiero que... Volvamos a ser amigos, ¿se puede?

-¿Estás consciente de que ya nada será igual?

-Sí, lo sé.

-Tendrás que recuperar mi confianza de poco a poco.

-No importa cuánto tarde, te demostraré a ti y a todos que pueden confiar en mí.

(...)

>>¿Qué dicen?

  Había reunido a todos los Lambda y algunos amigos de Mia para hablar con ellos.

-Conmigo no cuentes, no es por ser grosero, pero, no creo que la gente cambie tan rápido- dijo Travis.

-Por favor, yo estoy muy arrepentido por lo que hice, sé que muchos de ustedes consideran importante a Mia, pero, yo ya no volveré a hacerle algo que pueda molestarla.

-¿Qué quieres con Mia?

-¿Qué?

-Lo que oíste.

-Pues... Mia es muy importante para ustedes, para mi familia y muchas personas... Lo único que quiero es su amistad, no pido nada más, porque sé que no lo merezco, no importa cuánto quiera cambiarlo, ya lo hice, ahora debo procurar no volveré a repetir eso, la verdad no creo que vuelva a hacerlo.

  Lester abrió la puerta de golpe con una chica besando su cuello.

-Em... Voy a estar en mi cuarto. ¡No molesten!

  Se fue junto con la chica.

(...)

Resulta que para probar que de verdad lo sentía tenía que enfrentar una fobia o una alergia, y para mi mala suerte, fue la alergia. Había un gato durmiendo en mis piernas, yo estaba atado a una silla, posiblemente ya tenía la piel irritada y ojos rojos.

-Ya quiten al gato- dijo Austin.

  Un chico con tatuajes quitó al gato de mis piernas.

Te lo agradezco.

>>Te creo Carson. Con una alergia o una fobia no se juega, pero de ahora en adelante estarás a prueba, algo que le hagas a Mia... Muchos más te golpearán, solo piénsalo.

No gracias, creo que prefiero vivir.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora