54.¿Trillizos?

39 1 0
                                    

Abrí mis ojos. Un rayo de luz me dio directo en los ojos. Me tapé la cara. Volteé a otro lado.

¡Aah!

Duele como mil demonios.

  Tallé mis ojos. Bostecé. Me estiré. Volví a bostezar. Abrí mis ojos. Todas seguían dormidas. Alyssa tenía la pierna encima de Rachel. Aria dormía boca abajo. Me paré de la cama. Abrí la puerta. Caminé hasta la cocina. Kim estaba sentada con un chico de pelo claro corte tipo texture. Kim volteó a verme. Sonrió.

-Hola Mia ¿lista para el festival de hoy?

¿Por qué estará tan de buenas?
¿Será por ese chico?...
Espera...
¿Acaba de decir que el festival será hoy?

  Abrí los ojos de par en par.

-¿El festival será hoy?

-Sí.

-Lo olvidé.

  Se puso seria. Frunció el ceño.

Ya valí.

  Hice una mueca. Sonrió.

¿Qué es bipolar?

-Bueno no importa. Al fin y al cabo solo verás el festival.

  Asentí con la cabeza. Seguí caminando. Kim y el chico se quedaron viendo. El chico tomó del rostro a Kim y la besó. Volteé a ver el refrigerador. Por lo que vi el chico era alto, guapo, ojos color miel, llevaba una chamarra negra, unos jeans ni entubados ni vaqueros y un tatuaje que sobresalía de su espalda. Abrí el refrigerador. Saqué leche sabor fresa y moras. Me paré de puntitas para alcanzar el cereal que estaba encima del refrigerador. Lo alcancé y lo agarré. Lo puse en la barra que teníamos en la cocina para comer. Saqué un plato hondo de una alacena y lo puse en la barra. Abrí el cereal. Lo puse en el plato, después la leche y por último las moras. Saqué una cuchara de donde lavábamos los platos. Con la cuchara revolví todo. Agarré un poco y me lo metí a la boca. Sinceramente era delicioso.

(•••)

Todas las chicas ya habían despertado. A Alyssa se le ocurrió hacer el desayuno para todas. Yo le dije que ya había desayunado. Todos comían las cosas súper nutritivas que había hecho Alyssa (que era cóctel de frutas, pan francés, huevos revueltos, malteadas de fresa, jugo de naranja, hot cakes y un cuernito).

 Todos comían las cosas súper nutritivas que había hecho Alyssa (que era cóctel de frutas, pan francés, huevos revueltos, malteadas de fresa, jugo de naranja, hot cakes y un cuernito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi celular empezó a sonar.

¡Gracias a Dios!

  Ya no aguantaba ver la comida de Alyssa. Bueno... No es que me diera asco sino que prefería la pizza, hot dogs y dulces (aunque engordara). Saqué el celular de mi bolsillo del pantalón.

Nuevo mensaje.
~Cami👑:
Hola hija. Perdona la molestia😅, tus hermanos no paran de preguntar por ti, pero bueno, eso no es lo que quería decirte. No sé cómo empezar a explicarte. Tal vez tu padre y yo debimos haberlo hecho antes pero no sabíamos como. Entiende que si lo ocultamos es por algo.

Mi vida, mi diario (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora