Capitulo 5: Mi hermano Naruto 1/2

8K 747 156
                                    

Bostezó por quinta vez mientras restregaba sus ojos con cansancio. Hacía bastante tiempo que no había tenido un turno de 24 horas, pero era de suponer que su queridísima Hokage y sensei la castigaría con algo así.

Ya había pasado una semana desde aquella llamada amenazadora y fue allí que Tsunade le impuso horarios totalmente absurdos, terminando con aquel turno de día completo.

"¡es una perra!"

-no Shannaro...-bufó la pelirosa con cansancio-...solo es una bruja...

"¡es lo mismo pero con palabras más suaves!"

-ya...

Arrastró sus pies hasta la entrada de la casa y sacó las llaves con lentitud. A penas si podía mantener los ojos abiertos. Abrió la puerta e ingresó a la casa con un notorio cansancio. Volvió a bostezar sonoramente y caminó hasta la sala, donde las voces de sus "compañeros" se escuchaban.

-no Naruto...Kimiko es la novia de Ryu por eso no se puede casar con Misashi...-gruñó el peliplateado mientras apuntaba algún punto fijo de su icha-icha

-pero Kakashi-sensei Misashi tiene un amorío con Miyuki...-contra rebatió el rubio tomando el mismo tomo y apuntando otro punto del libro-...y aquí está bastante explícito...-dijo esbozando una sonrisa pervertida

La pelirosa los observó irritada. ¿Cómo era posible que se pusieran a discutir sobre un libro hentai...? Bufó levemente y se acercó hasta el sillón más grande dejándose caer con pesadez, ante la atenta mirada del moreno, quien estaba al margen de la absurda conversación.

-hasta que Tsunade te dejó libre ¿eh?..-dijo burlonamente el Uchiha

Sakura simplemente asintió con un gruñido y apoyó su cabeza en el brazo del mullido sillón. Se encogió de piernas y entrecerró los ojos, observando el leve reflejo del televisor.

-¿Qué miras...?-preguntó sin mayor interés

-nada en especial...-contestó escuetamente el ojinegro

-ah...

Pasaron varios minutos en los cuales solo se escuchaban las voces provenientes del televisor y a la vez, provenientes de su ex sensei y su compañero de equipo. Sus ojos comenzaron a cerrase con lentitud, sobresaltándose un par de veces por los impredecibles gritos del chico zorro, hasta que por fin cayó en un sueño totalmente profundo.

/

-Sakura-chan...-llamó son suavidad una voz un tanto chillona-...Sakuuuraaa-chaaan....-volvió a insistir la misma voz.

La chica bufó un poco mientras intentaba cubrir su cabeza con el cojín que le estuviese más a mano. Sintió que la movían con suavidad, por lo cual se vio en la obligación de despertar.

Abrió con lentitud sus ojos jades, viendo una silueta un tanto borrosa ante ella. Parpadeó un poco y comenzó a restregar sus ojos tratando de así quitarse los rastros de sueño por completo y poder ver con más claridad a la persona que la estaba despertando.

-Sakura-chan...

-¿Naruto...?-preguntó la joven mientras comenzaba a incorporarse

-jeje si...-dijo el rubio sonriendo-...lamento despertarte pero ya es hora de comer...

-eh...si...enseguida me levanto a preparar algo...-susurró la chica

-nada de eso Sakura-chan...yo preparé la comida...-la pelirosa lo miró confusa-... ¿Cómo piensas que te iba a dejar cocinar estando tan cansada?-gruñó Uzumaki mientras caminaba hasta la cocina.

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora