Sus ojos centellaban emoción al ver a su presa dispuesto a enfrentarle; le gustaba sentir como la adrenalina recorría cada músculo de su cuerpo, dándole un placer casi indescriptible al momento de ver descuartizada a sus presas. Posó su atención en el rubio que esbozaba una sonrisa confianzuda que le causó verdadera gracia...aquellos dos no sabían en lo que se estaban metiendo. A pesar de que Hatake había hecho una leve mención de su trabajo, estaba seguro que no lograban imaginar verdaderamente las masacres de las que era capaz. Una nueva idea se le cruzó por delante, una obra que necesitaba más de un cuerpo para poder realizarla; a pesar de que Yusei le había encargado matar solamente al Uchiha, no le vendría mal eliminar a los otros dos que se encontraban allí para entretenerlo aún más y realizar la idea que acababa de pasar por su mente. Relamió sus labios secos, para luego sonreír con autosuficiencia. Con lentitud su mano se dirigió hasta el mango de su espada tomándola con fuerza y blandiéndola hasta el frente, mostrando su imponencia y peligrosidad. Ambos shinobis se posicionaron a la defensiva; Sasuke había aprendido a no fiarse de ellas, pues uno de sus subordinados-Suigetsu-portaba una espada como aquella, por lo que ya tenía conocimientos respectivos a los posibles daños que pudiese causar en todo el cuerpo.
Tomó su chokuto-la cual portaba siempre-y al igual que Ryomaru la blandió dejándole en claro que no era el único que sabía manejar armas de ese tipo. El pelirrojo soltó una burlesca carcajada alzando la barbilla con superioridad.
-tu juguetito no me impresiona Uchiha...
-hmp...-esbozó una media sonrisa-...no te fíes en su apariencia imbécil...porque saldrás perdiendo...
Naruto entrecerró los ojos-...este tipo me da mala espina...-murmuró mirando al vengador rabillo del ojo
-Sakura dice que actúa como si conociese todos nuestros movimientos...
-entonces no será fácil de vencer...
-quizás fácil no...pero...
-tampoco imposible...-completó el rubio sonriendo ampliamente
La lluvia se intensificó en el mismo instante en el que un trueno resonaba en el lugar, aquello fue como una señal muda que los animó a comenzar la batalla. El ojinegro se abalanzó al mismo tiempo que lo hacía su contrincante, chocando sus espadas y provocando un sonido que estremeció todo el bosque.
La frustración de verse como espectador le fue demasiado incontenible. Sabía que sus ex alumnos eran fuertes, pero aquel hombre era demasiado peligroso. Miró a la chica que cargaba en sus brazos frunciendo el ceño con preocupación al ver su mirada perdida...Tsunade les había advertido que debían evitar cualquier cosa que pudiese provocar que su otra personalidad aflorase. Hizo una mueca mientras que su atención se dirigía hacia el hombre que lloraba en un rincón...ahora entendía el porqué su actitud tan agria y tan a la defensiva. Se acercó hasta él, con la chica aún en sus brazos captando la atención del anciano que lo miraba con dolor.
-si quiere corregir su error ahora es tiempo de que lo haga...
Masashi bajó la cabeza-...lamento todo esto...
-no es tiempo para eso...-le hizo un gesto para que se levantase-... ¿puede cargarla?-el hombre asintió-...necesito que la lleve al campamento, no es seguro que se queden aquí...
-de acuerdo...-musitó el hombre para luego acomodarse a la pelirosa en la espalda-...tengan mucho cuidado...ese hombre ha sido capaz de matar a ejércitos enteros... no se confíen...
-no lo haremos...
Kakashi le hizo un gesto para que se marchara, mientras que él se dirigía hasta donde Naruto observaba la batalla que el Uchiha mantenía con el ojivioleta. Ambas espadas chocaban con intensidad provocando que muchas veces sus pies se deslizaran con rudeza por el fango resbaladizo que no hacía otra cosa que ensuciar sus ropas. Hatake pudo notar con cierta dificultad, como los ojos del vengador brillaban con un destello rojizo que le indicaba que estaba haciendo uso de su sharingan. Los dos contrincantes nuevamente hicieron que sus espadas se encontraran, pero la fuerza que ambos habían ejercido los obligó a distanciarse varios metros. La respiración de Sasuke era entrecortada y su sudor se confundía con las furiosas gotas de agua que caía sobre su cabeza; la fuerza de aquel hombre era realmente increíble, odiaba admitir que tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder igualar en algo sus condiciones. Por su parte Ryomaru mantenía un rostro sereno, ningún rastro de cansancio demarcaba su cicatrizado rostro, incluso parecía que no había hecho esfuerzo alguno por enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...