Parpadeó al sentir una potente luz sobre sus ojos. Empezó a incorporarse con lentitud mientras se estiraba perezosamente y de la misma forma restregaba los rastros de sueño que aún tenía sobre sus parpados. Bostezó y observó a su alrededor pasando unos segundos antes de que se diera cuenta de donde estaba.
Se levantó con lentitud y abrió las finas cortinas para luego abrir los ventanales. Una brisa veraniega y fresca entró meciendo sus cabellos. Respiró el húmedo aire y luego suspiró relajadamente.
-es un lindo día...
Se dejó caer nuevamente sobre la cama mientras abrazaba perezosamente los almohadones. Debía admitir que hacia mucho tiempo que no había descansado tan bien y por ende no deseaba levantarse.
-no creo que haya un caos por no ir un día al trabajo....
"¡así se habla!"
Se acurrucó más sobre las almohadas. Aún se sentía cansada, ya que el día anterior no había podido reponerse de la misión, por lo que se tomaría el día.
-Tsunade-sama me lo debe...
Pasaron solo un par de segundos para que el sueño se apoderara nuevamente de ella.
Bostezó por vigésima vez mientras por inercia llevaba un poco de arroz a su boca. Aún mantenía los ojos cerrados y de vez en cuando comenzaba a cabecear, dándoles a entender a los presentes que en cualquier momento su dura cabeza se estrellaría con la mesa.
-¿Naruto a caso no dormiste lo suficiente...?-el aludido movió la cabeza de manera afirmativa-... ¿entonces por que tienes sueño?-volvió a preguntar el sensei
-no-lo-se...-murmuró el aludido mientras su frente se estrellaba con la mesa, despertándolo por completo-...¡IITTEE!
Los dos hombres lo miraron y suspiraron. Al final de cuentas ¿Qué otra cosa podían esperar de Naruto Uzumaki?
El rubio los miró desconcertado y luego observó toda la habitación como si buscase a alguien.
-este... ¿alguien ha visto a Sakura-chan?
-aún no se ha levantado...-contestó el moreno tratando de mostrarse indiferente
-¿aún no?...ummm....
-lo mejor será dejarla descansar, después de todo la pobre debe de estar muy cansada...-dijo Kakashi sonriendo
Al terminar el desayuno, los tres hombres se dispusieron a ir a entrenar, puesto que ese día no tenían nada mejor que hacer.
-¿no será bueno decirle a Sakura-chan donde estaremos?
-ella no necesitaba saber donde estamos a cada segundo dobe...
-esta bien teme...-contestó el rubio haciendo un leve puchero-...amargado...
Salieron de la casa y se dispusieron a entrenar toda la tarde como siempre acostumbraban cuando no tenían misión.
/
Se levantó arrastrando los pies, mientras pegaba un flojo bostezo. Con torpeza bajó las escaleras y llegó hasta la sala. Aún mantenía los ojos cerrados, por lo que no vio la cantidad de basura que se encontraba tirada en el suelo.
Llegó hasta la cocina y comenzó a tantear su contenido, el cual era nulo.
Bufó irritada. Parpadeó un poco tratando de distinguir algo que pudiese comer, pero para su sorpresa no había absolutamente nada, salvo...
"¡SHANNARO! ¿Qué MIERDA PASÓ AQUÍ?"
Aquella escena le resultó dantesca. Parpadeó y restregó sus ojos, con la idea que quizás...solo quizás estaba alucinando. ¿Cómo era posible que alguien viviera en esas condiciones?...lo creía de Naruto y hasta lo esperaba del Sensei...pero... ¿Uchiha?
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...