Se acurrucó más en las tibias sábana de su cama mientras dejaba escapar un suspiro de satisfacción. Escuchó la cantata de las aves y el susurro del viento.
La joven se quejó mientras tapaba su cabeza por completo con las mantas. Estaba cansada después de todo el labor que había hecho el día anterior... no quería levantarse.
"no es que quiera ser aguafiestas pero..."
La pelirosa abrió un ojo- ¿Qué pasa...?
"Tsunade-sama se enojara bastante..."
Un silencio incómodo se produjo en su cabeza. Ahora que lo pensaba, ya eran dos días que ella no pisaba el hospital y lo que era aún peor, no entregaba el informe de su respectiva misión.
-¡KYYYAAA MALDITA ¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES?!-gritó histérica mientras lanzaba lejos las sabanas y sacaba de la cajonera su respectivo uniforme.
"por que tu no me lo preguntaste tonta..."gruñó Shannaro mientras se cruzaba de brazos.
La pelirosa susurró unas maldiciones y abrió rápidamente la puerta que se hallaba en un costado de la habitación ingresando a su respectivo baño.
Sonrió ampliamente. Después de todo, nunca había tenía un baño tan completo y elegante para ella sola.
Se sacó la ropa con rapidez y abrió la llave del agua caliente. Una vez que logró regularla, alzó la palanca que activaba la ducha.
"¡kyaa! ¡Ducha! ¡Ducha! ¡Ducha!"
-jejeje si... lo sé...-rió la kunoichi
Entró en la bañera y dejó que las gotas acariciaran su cuerpo por completo, masajeando su espalda y empapando sus largos cabellos. Suspiró con satisfacción al sentir la calidez del agua. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que había podido tomar una ducha caliente, puesto que en la residencia donde vivía siempre había problemas con las cañerías, realmente le resultó un milagro nunca haber pescado una pulmonía.
Luego de varios minutos cerró la llave y dejó que el agua se destilara un poco. Abrió la cortina y con lentitud se dispuso a salir, cuando de la nada sintió el ruido de una puerta abriéndose. Miró inmediatamente hacia la puerta que daba a su habitación, pero esta se hallaba cerrada...
-¿pero que...?-con lentitud giró la mirada hasta el otro extremo de la habitación y un poderoso sonrojo se apoderó de sus mejillas
"¡KYAA! ¿QUÉ HACE EL AQUÍ?"
Una mirada recorría con descaro cada parte de su cuerpo, el cual, por la situación en que se encontraba, no había tenido tiempo para poder cubrirlo con una toalla. El joven sonrió arrogante ante la atónita y avergonzada mirada que la kunoichi le proporcionaba en esos instantes.
-S-Sasuke...-logró articular a penas la joven mientras se sonrojaba aún más por la intensa mirada que el moreno le otorgaba a cada parte de su anatomía.
No fue capaz de decir más nada. Se quedó muda y sonrojada, tratando de arma alguna oración que lograse sacar al pervertido que se encontraba al frente. El ojinegro la observó, sonrió aún más al verla tan confusa y sin saber que decir. Pasaron varios segundos, en los cuales ella aún se mantenía DESNUDA y en SILENCIO, y el seguía MIRANDO su DESNUDEZ sin tampoco decir nada. Finalmente el Uchiha se volteó y caminó hasta la puerta por la cual había ingresado.
-si no quieres que te vean...procura cerrar todas las puertas Sa-ku-ra...-sentenció burlescamente mientras cerraba la puerta.
Pasaron varios minutos en los cuales ella aún no podía reaccionar. ¿Qué había sido todo eso? ¿Cómo era posible que Sasuke se quedara allí mirándola como si nada...? Bueno, tampoco es que la haya mirado así como si nada...es más...había sido lo bastante descarado como para mirarla más de una vez de la cabeza hasta los pies, centrándose mas que nada en sus senos...sí, sí...ella lo había visto, a pesar de estar en un estado de shock se había dado cuenta de la mirada de aquel idiota que estaba PEGADA en su busto.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...