Los ojos de Sasuke se ensancharon al escucharla. Se acercó hasta la cama en donde reposaba el cuerpo de la pelirosa. Olvidándose de la presencia de la quinta, se sentó a su lado. Sujetó su cuerpo y lo acurrucó en su pecho, ocultando su rostro entre su cuello, sintiéndose impotente y destrozado.
-Sakura...-murmuró suplicante-...no te vayas...por favor...-no recibió respuesta alguna. Se sintió estúpido al intentar de no asimilar lo obvio pero...había algo que jamás le había dicho y que ahora se arrepentía por no haberlo hecho cuando tuvo la oportunidad-...Sakura...te amo...-dijo en un tono inaudible y lleno de dolor
Pero era inútil, pensó la mujer al ver el sufrimiento del último de los Uchiha. Ya era todo un hecho...Sakura Haruno había dejado este mundo...para siempre.
Tsunade suspiró largamente mientras que su mano apretaba la fría de quien fue su alumna. Acarició su piel con ternura, sin despegar sus mieles del Uchiha quien se negaba a dejarla ir. Sintió pena al ver aquel estado de ensimismamiento, aquel aislamiento de la realidad, aquella negación de lo que era evidente, al fin y al cabo era humano...y como tal debía estar sufriendo.
-Uchiha...-llamó intentando mantenerse serena, pero podía palparse con claridad el dolor que sentía en esos momentos. Sasuke ni siquiera se dignó a mirarla-...ella acaba de morir solo hace unos par segundos, lamentablemente el equipo de resucitación está en mantenimiento es por eso qu-...
-lárgate Tsunade...
La mujer frunció el ceño ante su tono autoritario-... ¡¿Quién te crees que eres Uchiha?!-el aludido se mantuvo en silencio, sin soltar el cuerpo inerte de la kunoichi-... ¡para que lo sepas no eres el único que ha perdido a un ser preciado ¿me oyes?!
Sasuke alzó la mirada de manera desafiante, mostrando como las aspas negras de sus ojos color sangre giraban peligrosamente en tono de amenaza. La mujer alzó la barbilla con seguridad, no se iba a intimidar por un crío como él y si creía que por la estúpida habilidad esa iba a flaquear estaba muy equivocado. Se cruzó de brazos dispuesta a encarar cualquier cosa que a él se le ocurriese hacer pero... pero hubo una cosa que la hizo cambiar de parecer. Una súplica muda; no la estaba amenazando de verdad, sino más bien le estaba pidiendo que lo dejase despedirse de aquella chica, sus ojos se lo estaban gritando a mares. Suspiró, una parte de ella le decía que no, pues esas no eran maneras como para exigir nada pero otra...la otra era más benevolente con su dolor.
-de acuerdo...-murmuró a regañadientes para luego salir del lugar. Ya arreglaría cuentas con el muchachito aquel, pero por ahora iba a dejar que se despidiese en paz
Un trueno resonó en toda la habitación iluminando los rincones oscuros. El tic-tac del reloj que reposaba en una de las murallas era incesante, torturante, incluso desesperante...era un recordatorio constante de que ella acababa de morir hace segundos. Alzó su ahora mirada carbón al aparato que parecía intentar decirle algo...y ahí fue cuando lo recordó. Sabía que solo contaba con un minuto para hacerlo, y ya de ellos había perdido viente... Miró su mano derecha largamente un tanto vacilante mientras que su mente viajaba hace un mes atrás aproximadamente.
-flash back-
Alzó la mirada con aburrimiento al verse solo en el lugar citado. La kunoichi le había dicho que luego del trabajo quería reunirse con él y Kakashi para hablar de un tema importante. Por más que lo pensaba, no podía imaginarse que era eso tan importante que requería la presencia de un tercero, además siempre que se veían ahí era para estar a solas o cuando debían realizar una misión de grupo. Ladeó el rostro cuando sintió un chakra tan conocido por él y sonrió de manera imperceptible al verla corriendo hasta donde se encontraba. La pelirosa le hizo un gesto con la mano en son de saludo y apresuró el paso hasta lograr llegar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...