Se estiró con pereza mientras que comenzaba a incorporarse con lentitud. Miró hasta la ventana y caminó hasta ella para abrirla sintiendo de lleno el aire frío que anunciaba la cercanía del invierno. Se quedó allí observando los alrededores que aún permanecían bajo las penumbras debido a que el amanecer tardaba más en manifestarse. Alzó la mirada hasta el cielo nubloso que amenazaba en cualquier instante dejar caer una poderosa tormenta sobre la aldea, rogó porque no fuese así.
Pasaron unos segundos antes de que decidiera volver a cerrar la ventana, el frío ya había inundado toda la habitación. Caminó hasta su armario para abrirlo y mirar una vez más el hermoso vestido rojo que reposaba entre los colgadores. Pasó sus manos por encima de la tela acariciándola con cuidado para no marcharla o bien romperla...el vestido era demasiado hermoso como para que se arruinase y a la vez tampoco le convenía de que fuese así, aquella noche era el baile.
Se encaminó hasta la cama para estirarla. Una vez hecho cogió su ropa de entrenamiento-que consistía más bien a su ropa diaria, una chaqueta roja con unos pantaloncillos negros hasta la mitad de los muslos-para finalmente dirigirse al baño. Cerró la puerta que conectaba a la otra habitación y dio la llave de la ducha dejando que el baño se llenase de vapor. Se adentró a la bañera sintiendo como la cálida agua acariciaba su piel con delicadez y relajaba sus músculos. Se mantuvo bajo la ducha por varios minutos antes de que decidiera salir, en realidad no estaba de muchos ánimos para hacer nada, ni siquiera para ir al famoso baile.
Se vistió distraídamente divagando para intentar alejar los pensamientos que desde el día anterior le aquejaban. Dio una ligera mirada a la puerta del Uchiha sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un rojo carmesí. Negó levemente para seguir con su labor...no podía seguir pensando tonterías, además debiera ser suficiente que ya dos veces el le hubiese dejado en claro que no sentía absolutamente nada hacia ella...no podía seguir dándose falsas expectativas...no era sano, al menos no para su salud mental.
"deberías pensar en Yusei-kun...el te quiere de verdad..."
Eso no la ayudó en nada. Es más la hizo sentir peor de lo que ya estaba...se sentía culpable, se sentía como si estuviese traicionando la confianza que el castaño había depositado en ella cuando le prometió que no volvería a dejarse llevar por los sentimientos que sentía hacia el vengador.
-soy un fracaso...
"¡sácate eso de la cabeza shannaro! ¡No lo eres!"
Se calzó las botas con rapidez para luego quitarle el seguro a la puerta del ojinegro. Se encaminó hasta su habitación para dejarse caer sobre la cama. Se aferró a uno de sus almohadas y hundió su rostro en ella....tenía ganas de llorar, porque se sentía estúpida por volver a caer en las redes del maldito de Uchiha. Se tragó algunas lágrimas y sollozos, lo ultimo que deseaba era soltar nuevamente una lágrima por el...aunque siempre era igual, cada vez que se prometía no volver a sentirse vulnerable Sasuke encontraba alguna manera de romper su barrera y destruir su corazón nuevamente.
Se sonó las pocas lágrimas que escaparon de sus ojos con la muñeca para luego sentarse en el borde de la cama, dejando que sus ojos jades se perdieran en un punto indefinido de la habitación...lo mejor era salir y no aparecer hasta la hora precisa para comenzar a alistarse. Miró la hora para finalmente coger su bolso y salir de la habitación.
Eran las ocho y media...
El suelo crujió al momento en que su puño se incrustó en el, haciendo que el lugar se estremeciera fuertemente. Su respiración era entrecortada y el sudor recorría su cuerpo con gracia. Se secó las pequeñas gotas que adornaban su frente mientras que alzaba la mirada perdiéndose en el cielo que no le daba oportunidad a los rayos de colarse entre las nubes y expeler su calor.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...