Capitulo 7: "El tipo" 2/2

6.7K 572 85
                                    

Observó con cuidado la separación que había resultado de la "explosión" de la cañería. Miró los extremos de cada parte y sonrió complacido. No era algo para nada difícil, solo debían unir los dos extremos, nada más... ¿que podría salir mal?

-¿Kakashi-sensei que es lo que ves?-preguntó el rubio tratando de ver por el agujero que había quedado en el techo

La cabeza del peliplateado se asomó-...pues es solo una separación, nada del otro mundo...

-¿entonces es fácil de arreglar?-preguntó el Uchiha sonriendo con arrogancia

-¡claro! Solo hay que unir ambas partes y listo...

-¿y como lo haremos?-cuestionó Uzumaki mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos tratando de pensar-...¡ah ya sé!-exclamó chasqueando los dejos-...¡con cinta adhesiva!

-buena idea...y es económica... ¿verdad Sasuke?-preguntó irónico el sensei, sabía que eso no sería suficiente

-hmp...-gruñó este sin más, entre más rápido terminaran mucho mejor para él

El rubio corrió hasta la cajonera de la cocina donde Sakura les había dicho que estarían todos los utensilios de emergencia. Tomó la cinta y se la lanzó al sensei, quien la cogió hábilmente.

-Naruto...-dijo este

-¿que sucede Kakashi-sensei?

-¿de verdad piensas que es suficiente con esto...?

-¿y que se yo? ¡Además si no crees en mi idea deberías preguntarle al teme...! ¡Puesto que el nos metió en todo esto!-gruñó furioso el rubio

-no seas idiota...no fui yo quien se puso a jalar la cadena para fastidiarme...-contestó de igual forma el Uchiha

Nuevamente comenzaron a discutir, y esta vez era Kakashi quien estaba perdiendo los estribos. En esos instantes podía estar perfectamente leyendo su icha-icha...pero nooo, el par de tontos shinobis que tuvo por alumnos debían arruinar su perfecto panorama.

Gruñó y bajo hasta donde estaban, colocó sus manos tras las cabezas de los respectivos jóvenes y de un solo movimiento las hizo chocar.

-¡iiiitteee!-chilló el rubio

-¿Qué mierda crees que haces Kakashi?-preguntó furibundo el moreno

El peliplateado simplemente los observó y subió nuevamente hasta el agujero. Miró al Uchiha quien lo observaba con ira y le hizo un ademán con la cabeza, indicándole que subiera. El ojinegro obedeció a regañadientes. De un salto se encontraba al lado de Kakashi.

-¿Qué quieres...?-gruñó mirándolo de soslayo

-necesitamos encontrar un pedazo de tubo...-contestó el shinobi apuntando la amplia separación que se encontraban entre las cañerías-...luego con tu jutsu de fuego tendremos que fundir ese pedazo con ambos extremos y así quedará como nueva...

-hmp...

El peliplateado rodó los ojos y se asomó nuevamente por el agujero. Vio como Naruto se mantenía de brazos cruzados y ojos cerrados mientras murmuraba mil maldiciones hacia su persona. Sonrió levemente y le lanzó un trozo de madera que allí se encontraba, el cual cayó justo en la cabeza del shinobi.

-¡itte!-chilló nuevamente mientras colocaba sus manos en la zona afectada, luego alzó su mirada y vio la cabeza de su antiguo sensei-...¡Kakashi-sensei ¿Por qué demonios me maltrata tanto?!

-necesito que traigas un pedazo de tubo y en buen estado...-pidió el hombre como si nada

-ya...-contestó el chico-... ¿y de donde quiere que lo saque precisamente?

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora