Se removió inquieta entre sus sábanas intentando concebir el sueño nuevamente. Se había despertado más de seis veces durante la noche por lo que el cansancio era realmente insoportable...
Pero no podía evitarlo puesto que las palabras del kitsune resonaban como verdaderos ecos en su cabeza.
¿Que si tiene a alguien en mente? ¡Claro Sakura-chan! el teme está realmente baboso por esa chica...
Cogió unas de las almohadas y se la colocó sobre la cara intentando distraerse de esas palabras...aún no entendía porque le afectaba tanto. Rodó sobre la cama apoyando su peso sobre el brazo derecho, justo en dirección hacia la puerta del baño que conectaba al cuarto de Uchiha.
¡Oh vamos teme no te enojes! ¡Además pensé que iba a invitar a esa chica...!
Esa chica...esa chica...
-shannaro...-masculló mientras lanzaba las sabanas y se encaminaba hasta el baño para darse una ducha helada, era lo mejor que podía hacer
"sabes perfectamente porque estas así ¿no es verdad...?"
-ni lo menciones...
"tienes que tratar de olvidarlo...te lo prometiste ¿recuerdas?"
-sí, lo recuerdo...y es por eso que me enfurece tanto esta situación...
Abrió la llave y se metió a penas se deshizo de su pijama sin preocuparse siquiera de cerrar las puertas, ahora lo único que necesitaba era quitarse el calor de la ira que sentía. ¿Hacia quien precisamente sentía ese sentimiento? Pues hacia ella misma, hacia Sasuke y hacia la tipeja por la cual-según el ojiazul-el vengador estaba baboso.
Negó fervientemente haciendo que las gotas que empapaban sus cabellos se esparcieran por toda la cortina mientras se daba golpecitos en la frente.
-tonta, tonta, tonta...
Mantuvo su cabeza apoyada en la muralla sintiendo como el agua congelada golpeaba su espalda provocándoles leves temblores por el frío. Cerró la llave para luego salir de la tina y comenzar a secarse mecánicamente...sabía que debía dejar de pensar en eso pero no podía, simplemente no podía. Se envolvió con la toalla para dirigirse a su habitación. Se dejó caer sobre la cama mientras su mirada se fijaba en el techo.
-si Sasuke encontró a alguien digno de él debería alegrarme...
"pero es difícil alegrarse cuando se trata de la persona a la que amas..."
La ojijade se incorporó de golpe-... ¿Qué mierda dices...? ¡Eso no es...!
"déjate de mentirte a ti misma Sakura...no sacas nada con eso..."
La kunoichi dejó escapar un imperceptible suspiro; su inner tenía razón, no podía dejar de engañarse...aún amaba a Sasuke Uchiha a pesar de todo, a pesar de sus actitudes agrias, a pesar de sus comentarios mezquinos, a pesar de que a veces demostrara que no tenía ápice de empatía...a pesar de todo eso aún lo seguía amando, pero...
-el quiere a alguien más...-murmuró tristemente-...además...-bajó la mirada sonriendo con amargura-...el jamás se fijaría en alguien como yo...
"si el no te corresponde es porque no es la persona indicada..."
-tienes razón...pero duele mucho darte cuenta de que es así...
Ambas se mantuvieron en silencio, como un acuerdo mutuo. Finalmente la pelirosa se levantó de la cama para ir hasta su armario y sacar una de las pocas prendas que tenía. La Hokage le había dado libre los días previos al baile para que pudiese prepararse para que no estuviese a ultima hora haciéndolo. Revisó su ropa para finalmente agachar la cabeza con decepción...por el poco tiempo que le quedaba no podía comprarse ropa decente, además toda la que tenía eran tenidas de verano. Apenas si contaba con un chaleco largo color rojo y unos jeans para combinarlos. Se los colocó sin mucho entusiasmo para luego caminar hasta el tocador y aplicarse un poco de maquillaje, algo sutil puesto que no tenía mayores planes ese día.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...