La tensión era totalmente palpable en aquella cocina. La kunoichi junto a los shinobis observaron al menor de los Uchiha quien no dejaba de gruñir por lo más mínimo. Unas ojeras adornaban sus orbes negros, por lo que la chica dedujo que no había pasado buena noche.
Carraspeó un poco para captar su atención, pero solo obtuvo como respuesta otro gruñido.
-este... ¿mala noche Sasuke...?-preguntó un poco asustada por el carácter que traía el chico esa mañana
El aludido la miró fríamente estremeciéndola un poco-...no...-contestó arisco para luego retomar su desayuno
-okey...-con eso le había dejado en claro que no estaba de humor para preguntas
"¿Qué le sucede a Sasuke-kun...?"
-¿y como quieres que lo sepa...?-gruñó la pelirosa mientras le daba una mordida a su tostada-...ha estado así todo el desayuno...
Pasaron los incómodos minutos, quitándoles el apetito tanto al kitsune como al sensei. Ambos suspiraron desganados para luego comentar uno de los tomos del icha-icha. Sakura frunció el ceño molesta... ¿a caso tenían que habar de ESO cuando estaban en pleno desayuno...?
Por su lado Sasuke estaba debatiéndose mentalmente... tenía dos opciones, decirle lo de la llamada de la noche anterior y así enterar de quien demonios era ese tal Yusei o bien, no decirle nada y quedarse con las malditas dudas que lo dejaron dando vuelta sobre la almohada toda la noche.
Bueno debía admitir que la respuesta estaba totalmente clara...miró a la pelirosa quien estaba intentando no matar a los shinobis que estaban conversando idioteces, esperó unos minutos, pensando como empezar la conversación, hasta que por fin se animó a hablar...
-Sakura...-llamó de repente haciendo que la chica se atorase
-¿q-que...que pasa...?-preguntó nerviosa ante el frío tono del vengador
-anoche te llamaron por teléfono...-soltó bruscamente intentando controlar sus deseos de matanza
-¿a mi...?-preguntó confusa la chica-... ¿Tsunade-sama me imagino...?
El chico frunció el ceño y la miró con los ojos entrecerrados-...un tal Yusei Hitsuna...
Naruto y Kakashi se callaron abruptamente para luego centrar su atención en la chica, quien estaba bastante ruborizada. La kunoichi carraspeó y desvió la mirada nerviosa, intentando calmar aquel sentimiento de... ¿culpa...? Que había comenzado a albergarse en su pecho.
-¿e-en...serio...?-balbuceó tratando de aparentar indiferencia, pero obviamente no lo había logrado-... ¿y-y que dijo...?
El Uchiha se encogió de hombros tratado de mostrar indiferencia, el sí lo había conseguido-...nada en realidad...solo dijo que te avisara...
-y-ya...
Si antes el ambiente estaba tenso, ahora podía cortarse fácilmente con una kunai. El peliplateado observó a la chica la cual aún no podía dejar de demostrar nerviosismo. Sonrió de manera juguetona...bueno, ahora estaba claro que no podía divertirse utilizando a Naruto pero...todo se estaba dando como para que no perdiera su entretención.
Miró al ojinegro quien mantenía los ojos cerrados, pero de vez en cuando mirada a la kunoichi irritado, eso lo hizo reír internamente.
-vaya que las cosas se te están haciendo difíciles Sasuke...-pensó divertido-...veremos que haces para solucionarlo...
-¿Sakura-chan quien es ese tal Yusei...?-preguntó curioso el rubio notando que su amiga se tensaba
-¿q-que q-quien es...? P-pues...
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...