Sakura llenó el lavaplatos con agua tibia., sacó de entre las pequeñas alacenas una esponja y jabón, mirando de vez en cuando hacia atrás. ¡¿Cuantas veces le había dicho al imbécil de Uchiha que tenían que colocarle una puerta a la cocina?! Bueno, ahora estaba claro que no le pediría su opinión, claro que no....un día llegaría con una puerta y los obligaría a instalarla...
Tragó con dificultad mientras miraba por última vez tras su espalda...bien, sabía que Kakashi estaba en la sala, lo había visto por vista periférica, pero ¿Qué probabilidad había que justo cuando estuviese desnuda entrara a la cocina y la viera...? Muy pocas...
"¡vamos, vamos se nos hace tarde!"
-claro como no eres tú la que debe desnudarse...-masculló entre dientes deshaciendo el amarre de la toalla, pero antes de dejarla caer...
-¡Buenos días Sakura!
La ojijade pegó un brinco, aferrando más el pedazo de tela que había quedado entre abierta. Miró al hombre que sonreía tras su mascara e hizo una mueca de fastidio... ¿por que demonios justo cuando estaba más retrazada tenía que sucederle eso....?
Kakashi caminó hasta el refrigerador, lo abrió y miró su contenido sin mayor interés. Luego caminó hasta la alacena dejando escapar una leve sonrisa al encontrar algo que comer... sacó la caja de galletas para luego dejarla sobre la mesa. Volvió a abrir el refrigerador sacando un cartón de leche también para dejarlo sobre la mesa. Se dejó caer sobre una silla para luego ponerse a leer su icha-icha.
La pelirosa sintió un leve tic sobre su ojo. Tragó con dificultad mientras volteaba a ver a su ex sensei quien la ignoraba por completo...bien podría arriesgarse y tratar de lavarse puesto que el hombre estaba bastante entretenido leyendo su libro.
"no seas cobarde...¡hazlo!"
La chica suspiró largamente. Sacó el tapón del lavaplatos mientras mascullaba miles de maldiciones de sobre que los hombres eran idiotas y salía del lugar ignorando la divertida sonrisa del peliplateado.
Caminó pasando por el pasillo topándose de lleno con el kitsune y el moreno quienes iban camino a la cocina. Ambos la miraron con falsa confusión a lo que ella simplemente les contestó con un gruñido. Miró con rapidez el reloj que había en la sala haciendo una mueca llena de horror ¿Cómo que ya eran las 11:45? ¿Cuándo fue que pasó tan rápido el tiempo?
Se echó a correr con rapidez al baño dejando atrás a los shinobis quienes sonrieron cómplices...Naruto rió mientras que el Uchiha sonreía con arrogancia. Miraron al peliplateado quien caminaba hasta donde se encontraban sonriendo ampliamente tras su mascara...lo habían conseguido.
Primera fase completa.
/
11:45 A.M
Fase dos: Seducción
-muy bien hemos logrado retrazar a Sakura...-dijo orgullo Hatake
-¿ahora que sigue Kakashi-sensei...?
El peliplateado miró al ojinegro quien sintió un leve escalofrío recorriéndole la espalda-... ahora Sasuke...tú...
/
Salió de la ducha a paso veloz mientras se envolvía con una toalla. Corrió hasta su habitación dejando caer el pequeño pedazo de tela que la cubría para empezar a vestirse. Se colocó sus bragas y sujetador blancos, para luego caminar hasta su tocador y colocarse un poco de perfume. Miró su cabello que había amanecido un poco ondulado y sonrió al darse cuenta que no le venía mal, los acomodó un poco dejando algunos mechones cayendo sobre su frente.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...