Los cinco hombres voltearon a ver al furibundo rubio, quien comenzaba a hacerse tronar los nudillos. La kunoichi miró al ojiazul, iba a acercarse a él pero uno de los hombres la sujeto por detrás.
-¡suéltame imbecil...!-el hombre rió
-tranquilita gatita... esto será divertido...
-¿ga-gatita...?-susurró tenebrosamente la chica-...nadie...nadie me dice gatita...
"¡solo Sasuke-kun...! ¡Sha!"
-¿Quién eres tú para decirnos que hacer eh idiota?-preguntó desafiante uno de los jóvenes mientras sonreía con autosuficiencia
-somos cinco contra uno...no seas egoísta y déjanos a tu novia... te aseguramos que la pasará muy bien...
Naruto por su parte comenzaba a sentir que ardía en ira. Nadie, tocaba ni hablada de esa forma de SU amiga, al menos no en su presencia. Miró a la ojiverde quien sonrió de manera peligrosa, sabía que ella podía defenderse por si sola, pero eso no significaba que se quedaría de brazos cruzados viendo como se llevaba toda la diversión. Le devolvió la sonrisa y asintió con levedad. Ellos querían pelea...tendrían pelea...aunque tenía que admitir, que sentía pena por aquellos niñatos... si solo supieran con quienes se estaban metiendo.
Sakura miró al hombre que la sujetaba y sonrió con maldad. Realmente aquel era un verdadero imbecil, quería jugar sucio...pues...jugaría sucio.
"¡HAZLO MIERDA SHANNARO!"
-no tienes ni que decirlo...-con un rápido movimiento la kunoichi se deshizo del agarre el hombre apareciendo tras su espalda-...se acabó la diversión...-sentenció con una sonrisa triunfal mientras le otorgaba una potente patada dejándolo estampado en la muralla.
Los cuatro hombres restantes miraron a su amigo y luego a la chica la cual no dejaba de sonreír. Uno de ellos se abalanzó hacia ella, pero antes de poder tocarla su puño había sido detenido por el rubio quien lo miraba con arrogancia.
-¿tu madre no te enseñó a no golpear a las mujeres idiota...?-tomó el puño del hombre y con un rápido movimiento le dobló el brazo y con la misma fuerza-y quizás con un poco más- aventó al segundo individuo al mismo lugar donde estaba marcada la figura de su compañero. Los otros restantes los observaron llenos de temor-... ¿alguien más que quiera dejar su rostro marcado en esa muralla?-los tres hombres negaron gritando incoherentes disculpas mientras huían del lugar-...bola de pervertidos...-gruñó el chico para luego mirar a la kunoichi quien sonreía con satisfacción-...lamento esto Sakura-chan ¿estas bien?
-sí, no te preocupes Naruto... gracias por tu ayuda-sonrió la pelirosa haciendo sonrojar al ojiazul
-no tienes que agradecer nada Sakura-chan, después de todo siempre estaré allí para ayudarte...aunque en realidad podías deshacerte de ellos sin mi ayuda...
-pero no hubiese sido tan divertido...
-jajajaja quizás no para ti...pero lo hubiera sido para mi...gatita...-dijo burlón el chico recibiendo como resultado un golpe en la cabeza-...itte...
-baka...-gruñó la chica
Se observaron por breves segundos y comenzaron a reír histéricamente. El rubio se acercó a la chica y pasó su brazo por encima de sus hombros sin dejar de reír. Comenzaron a andar pero una voz tras ellos los detuvo.
-ejem...-gruñó la voz. Ambos chicos voltearon lentamente y se encontraron con el gerente del cine-... ¿se puede saber quienes son los responsables de este desastre?-preguntó mientras apuntaba hacia la muralla y hacia los jóvenes que aun permanecían inconcientes.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...