Capitulo 15: El primer beso

5.5K 337 38
                                    

No sabía a ciencia cierta cuanto había dormido...solo sabía que después de haberse tomado la dichosa pastilla su mundo se hizo tinieblas y ni siquiera el frío que se colaba de su ventanal la había despertado.

Esperen un segundo...su ventanal estaba cerrado cuando se había ido a dormir, de eso estaba completamente segura. Parpadeó un tanto confundida y caminó hasta el balcón, miró ambos extremos buscando alguna señal de alguien que hubiese entrado a su cuarto cuando estaba dormida...no había nada...

-debí haberla dejado abierta...-murmuró entrando a la habitación-...quizás no me di cuenta por el dolor de cabeza...

"de seguro fue eso..."

La kunoichi suspiró e ingresó al baño un tanto mareada, aún estaba bajo los efectos del fármaco, debía admitir que solo lo tomaba en casos de extrema urgencia puesto que sus efectos siempre tardaban más en desaparecer...pero eso no quitaba que evitaba lo más que pudiese tener que utilizarlo...

Se desvistió con lentitud para luego cubrirse con la pequeña toalla que tenía sobre el lavabo.

"se te quedó el acondicionador nuevo en la maleta..."-le recordó su inner

La pelirosa asintió-...tienes razón

Se volvió a encaminar a su pequeño cuarto con la intención de buscar el dichoso acondicionador pero se detuvo abruptamente al ver que dos profundos ojos negros la miraban con detenimiento y descaro. Se sonrojó poderosamente mientras trataba de bajar un poco más la toalla hasta la mitad de su muslo pero a la vez intentaba que no se descubrieran sus pecho...el idiota ese ya la había visto desnuda una vez y no quería que se volviese a repetir.

-¿se puede saber que haces aquí...?-masculló mientras caminaba hasta su equipaje y comenzaba a revisarlo dándole la espalda al moreno

-¿Por qué lo llamaste...?-preguntó él con un tono arisco e indiferente

-¿te importa...?

La ojijade volteó para encararlo y arqueó una ceja al ver que este se mantenía en silencio, pero no ese silencio que acostumbraba a tener, sino que uno diferente...

Sakura suspiró de pronto y se cruzó de brazos, olvidándose por completo de sus intentos por cubrirse además, el no le estaba prestando atención alguna, mantenía su vista fija en un punto indefinido como si estuviese sumergido en un mar de confusos pensamientos...

-¿Qué tienes en contra de él...?

"¿Por qué todavía te tomas la molesta de dirigirle la palabra...?"

-necesito saber el porque de su actitud...

"¿Para que...? Recuerda que nos dejó bien en claro que era lo que pensaba de nosotras..."

La chica bajó la mirada cabizbaja, hizo una leve mueca y volvió a levantar la cabeza ahora encontrándose con los ojos del vengador, que la observaba de una manera extraña-... ¿dime por que estas aquí...?

-pensé que querías saber el porque no me agrada tu amiguito...-dijo arrastrando venenosamente las últimas palabras

La pelirosa se encogió de hombros-...ya no me interesa saber...-caminó hasta él y se posó a dos metros de distancia-...ahora quiero que me expliques que haces aquí... al fin de cuentas fuiste tú quien dijo que...

-no vine a hablar de eso Sakura...-interrumpió arisco acortando un poco la distancia-... vine a que me respondieras...

-¿el que...?-preguntó entrecerrando sus ojos jades

-¿Por qué lo llamaste...?

La kunoichi desvió la mirada ofuscada. Se alejó del Uchiha con paso veloz y caminó hasta la puerta del baño, volteó a mirarle desafiante hasta que entró al cuarto dando un portazo.

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora