Capitulo 10: El verdadero rival de Sasuke 2/2

5.5K 459 32
                                    

Había recorrido todo el maldito centro, había entrado a más de diez tiendas y ninguna tenía un control universal...¡ninguna! ¿A caso era el día de "cagarle la existencia a Sasuke Uchiha..."?

Y cabía mencionar que las miradas que TODOS sin excepción le otorgaban comenzaban a fastidiarle el doble. ¿A caso les era tan extraño que saliera a comprar un insignificante control...? ¡Vamos era un ex traidor, un vengador...! ¡No un tarado retrazado tecnológicamente!

Rodó los ojos mientras dejaba que sus gruñidos ahuyentaran a todos los que se cruzaban por su camino. Colocó sus manos en los bolsillos y sopló con irritación el mechón que caía por su frente...¡ni siquiera su cabello estaba de su parte!

-maldita la hora que rompí ese puto control...-pensó irritado mientras miraba con indiferencia los locales

Siguió caminando a pesar de sus deseos por volver a la mansión y decirles a los idiotas de sus compañeros que no había encontrado ni un solo control en todo el centro de toda la puta villa, por lo que un solo reclamo significaría un seguro bocado de su chidori... y eso era más para el dobe que para el hentai de Kakashi.

Observó los locales intentando encontrar alguno que tuviese aunque fuese un control de segunda, hasta que algo captó de lleno su atención....una cabellera rosa amarrada con una coleta alta...

-¿Sakura...?-murmuró mientras se apresuraba hasta donde se encontraba ¿no debería estar trabajando...?

La vio reír levemente por lo que dedujo que estaba acompañada. Maldijo la cantidad de gente que pasaba por frente suyo y le evitaba ver con quien estaba...

-quizas sea Yamanaka...-pensó relajando un poco sus músculos, por un momento había pensado que estaba con...-Yusei...-masculló tétricamente a la vez que aceleraba el paso empujando a todo el que se le ocurriese atravesarse, al menos agradecía que su fama le siguiera todavía, puesto que nadie se atrevía a reclamarle y por ende no perdería el tiempo con estupideces

Vio la cabellera rosa entrando a un local de comida tradicional. Entrecerró los ojos y caminó hasta el lugar tratando de bajar su perfil, le costaría puesto que justo ese día, todos habían decidido mirarlo más de la cuenta...pero debía averiguar si la ojijade estaba verdaderamente con ese tipo...sino, no se quedaría tranquilo.

-malditos celos...

/

Se sentaron en el lado más apartado del local, puesto que había mucho ruido y ellos deseaban conversar con tranquilidad. La kunoichi sonrió al ver la tenue decoración del lugar y luego miró al castaño quien la observaba embelezado, aquello la hizo sonrojar.

-este... ¿Cuándo regresó de su misión Yusei-san...?-preguntó la chica intentando calmar su nerviosismo

-ayer...-respondió el aludido encogiéndose levemente de hombros, aquel simple gesto le recordó al dueño del sharingan

"¡ves! ¡No puedes dejar de pensar en Sasuke-kun!"

-no seas idiota...todo el mundo sabe que ese gesto es propio de Uchiha...¡por eso pensé en él no por otra cosa...!

"¡mentirosa! ¡Shannaro!"

-¿y dígame Sakura-san...-la aludida lo miró-...hay alguien que ocupe sus pensamientos en estos instantes...?

-¿a que se refiera...?

-me refiero a si existe alguien que... ¿como decirlo...? me dificulte un poco el camino...

La chica se ruborizó nuevamente. Bajó la mirada avergonzada mientras comenzaba a jugar con sus pulgares. Yusei sonrió al ver aquel gesto tan tierno...realmente la chica era hermosa, y aquellos pequeños gestos tan tiernos la hacían ver aún más atractiva.

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora