Leves gimoteos escapaban de sus resecos labios, largos surcos de lágrimas secas adornaban sus mejillas mientras que otras escapaban con levedad de sus cerrados ojos. Con delicadeza pasó una mano por sus cabellos mientras la observaba con preocupación...se había dormido completamente empapada, lo mejor era cambiarla y abrigarla para que no pescase una pulmonía.
Se encaminó hasta su habitación rápidamente encontrándose con la imagen del ermitaño sobre su cama cambiando desinteresadamente los canales, luego de unos segundos la oscura mirada del hombre se posó en ella con cierta preocupación. La ojimiel se dirigió hasta su armario, sacó una antigua yukata y un par de toallas.
Jiraiya se removió incómodo...podía notar a leguas la ira que expelía la rubia puesto que sus movimientos eran bruscos y violentos.
-¿todo bien?-preguntó tratando de relajar un poco el ambiente
Tsunade sonrió con sarcasmo mientras cerraba los ojos con irritación- ¿acaso crees que todo está bien?
-pues no pero...
-entonces no preguntes tonterías...
Salió de la habitación con rapidez seguida por él. La mujer se acuclilló ante el sofá mientras que nuevamente acariciaba la frente de su alumna entrecerrando los ojos...había pasado lo que temía. Miró al peliblanco.
-llévala al cuarto de huéspedes, yo iré por algunas medicinas...
Jiraiya suspiró derrotado, no podía decirle que no, menos con aquel aura de batalla a tan alto nivel ¿Qué había sucedido para poder alterar a la quinta de esa manera?
Bueno, estaba claro que Tsunade era de armas tomar por lo que no deseaba ser el infeliz que tuviese que sufrir su furia puesto que la paciencia no era su mayor virtud... pero había algo en esa ira que era muy diferente de las que había tenido el "placer" de presenciar....no sabía porque pero algo le decía que su pupilo tenía algo que ver con aquello.
-pobre idiota...-pensó sintiendo lastima por el kitsune, sabía que el pobre sería historia dentro de muy poco-...debo admitir que me agradaba
Cargó a la kunoichi rosa otorgándole una preocupada mirada...ardía en fiebre. Se encaminó hasta la habitación depositándola con lentitud sobre una silla cercana, no podía acostarla con lo empapada que estaba. Esperó a la que rubia llegase hasta el lugar, lo cual pasó unos segundos después.
-bien, ahora yo me encargaré, tú ve a dormir...
-de acuerdo...-masculló mientras bostezaba-...nos vemos mañana...
No recibió respuesta, aquello lo hizo sonreír...sabía que si se trataba de aquella muchacha Tsunade se olvidaba de todo y se concentraba solamente por velar por su bienestar. Caminó hasta la habitación mientras observaba distraídamente la lluvia que caía afuera... dio un leve vistazo a la puerta para luego centrarse en el teléfono...
-no estaría mal saber que pasó precisamente...
Se paseó como león enjaulado de un extremo al otro. Miró por el amplio ventanal por décima vez entrecerrando sus orbes negros ante la potente luz de un reciente rayo...la tormenta que se desataba en esos instantes era realmente violenta. Apretó los puños con fuerza mientras salía de la habitación encontrándose con sus compañeros de hogar. Los miró interrogantes...
-¿también preocupado Sasuke?
Uchiha bajó la mirada-...es una tormenta muy fuerte...además no es seguro que haya encontrado algún lugar donde poder pasar la noche
-puede que esté con Ino...
-lo mejor será asegurarse...-Hatake miró por la ventana que se hallaba en el pasillo-...pero es muy peligroso que salgamos con este temporal...lo mejor será que la llamemos...
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...