Cualquiera hubiese disfrutado aquella noche, silenciosa, tranquila, serena...ningún ruido que la perturbase, ningún aullido de los perros callejeros, ningún ebrio que estuviese gritando incoherencias, ni siquiera el sonido de las olas podía percibirse...solo un silencio tranquilo, un silencio arrullador que te invita a descansar con toda la calma y tranquilidad que la noche te puede otorgar...aunque para ella no era así. Sakura se levantó abruptamente de la cama caminando de un lado hacia a otro, meditando, intentando quitarse aquel sentimiento de culpa que no la dejaba en paz...
Se sentó abruptamente en el borde de la cama mientras restregaba con fuerza su rostro. Se llevó ambas manos a la sien y comenzó a masajearla con fuerza desmedida, quizás así pudiese hacerse alguna contusión que la dejase inconciente y así poder dormir...
"no pienses tonterías-gruñó su inner, al menos ella sí quería dormir-...ahora vete a descansar...-bostezó-...son las cinco de la mañana..."
-¿Cómo puedes si quiera tener sueño...?-masculló molesta dejándose caer sobre la cama-... ¿no te das cuenta de lo que me está pasando...?
"¿Por qué crees que intento ignorarte...?-volvió a gruñir rodando los ojos y dando otro perezoso bostezo-...lo que pasó ya pasó... ¡olvídalo! ¡Además no fue tan malo! ¡Al contrario fue lo mejor que hemos experimentado en la vida!"
La kunoichi entrecerró sus ojos mientras se incorporaba con lentitud. Mantuvo su vista fija en un punto indefinido intentando mantener su mente en blanco....
Se levantó lentamente mientras tomaba su chaqueta y se la colocaba distraídamente, hasta aquello intentaba que fuese mecánico, no quería pensar demasiado...¡es más no quería pensar en absolutamente nada!
Se arregló levemente sus cabellos y salió en silencio de la habitación. Caminó por los poco iluminados pasillos hasta llegar a las escaleras. Comenzó a bajar los peldaños con lentitud exagerada, cualquiera que la hubiese visto pensaría que aquello era un intento de broma pesada, ¿Quién dudaría tres minutos para decidirse a bajar el siguiente escalón...?
Pasaron quince minutos antes de que pudiera llegar al vestíbulo, dejó escapar un largo y sonoro suspiro mientras que comenzaba a encaminarse hasta la entrada del hotel.
-buenos días...-saludó el portero haciéndole un leve gesto con su sombrero
-buenos días...-respondió la chica con una vacía sonrisa
La kunoichi dio un par de pasos más cuando escuchó nuevamente la voz del hombre-... lamento mi intromisión señorita... ¿pero no cree que sea muy peligroso salir a estas horas...?
La ojijade ladeó el rostro manteniendo su sonrisa-...no se preocupe, solo daré un breve paseo por los alrededores, no pienso salir de los límites del hotel...
El hombre hizo una leve mueca para luego sonreír conciliadoramente-...entiendo... pero tenga cuidado
-lo tendré gracias...
Salió completamente del lugar. Pudo sentir como la fría brisa golpeaba su rostro y mecía sus cabellos con fuerza. Se acomodó algunos mechones mientras alzaba la mirada y la centraba distraídamente en el estrellado cielo...dejó escapar una leve sonrisa y se dispuso a caminar por la aldea, a pesar de haberle dicho lo contrario al portero que se notaba sinceramente preocupado por su bienestar...pero necesitaba pensar.
El hombre la vio marchase, sabía a la perfección que no caminaría por los límites del hotel, y también sabía que algo la había estado perturbando desde que había llegado del paseo con el jounnin. Un leve puff se dejó escuchar en la recepción la cual se llenó de un ligero humo, dándole paso a la imagen del peliplateado quien con rapidez se dispuso a salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Hombres Y Una Kunoichi
FanfictionTitulo: Tres Hombres Y Una Kunoichi. Autora: Pinnk Blossom Genero: Romance, Comedia, Drama. Clasificación: +13 Advertencias: Habrá contenido para mayores mas adelante. -este...-escuchó titubear a la chica-...gracias...por...dejarme quedar aquí... -h...