Capitulo 17: La pelea más difícil

3.8K 260 6
                                    

Vio el brillo que ambos pares de ojos jades trasmitían, llenos de emoción de excitación, de expectativas pero sobretodo determinación...ambas iban en serio y no se iban a dejar vencer con facilidad.

La Razón dio media vuelta al mismo tiempo que la Sakura del corazón para comenzar a caminar en direcciones opuestas alejándose lo más posible una de la otra, dejando un gran espacio en el medio donde-supuso la pelirosa-se iba a desarrollar el combate. Se levantó con dificultad mientras retrocedía para alejarse lo más posible del campo de batalla mirando a sus replicas que mantenían dándose la espalda.

Un eterno silencio un tanto aterrador comenzó a asecharla, provocándole leves escalofríos por la incertidumbre y el temor por no saber lo que sucedería... ¡¿Por qué demonios tenía que pasar por esas cosas?!

-¿lista...?-preguntó la del vestido azul mientras se volteaba y se colocaba en posición de combate

La otra contestó con una amplia sonrisa imitándola-...por supuesto...-la miró retadoramente-... puede que sea la de los dulces sentimientos...pero cuando me lo propongo soy más fuerte que cualquiera...

La Razón rió con arrogancia-...eso lo veremos...

La kunoichi se alternaba por breves segundos para mirar a ambas chicas que esperaban el momento justo para comenzar la batalla. No sabía que hacer, no sabía que pensar, no sabía como actuar...solo quería que todo aquello terminara de una buena vez y poder olvidarse de todo lo que estaba pasando...

-quizás si...-una idea cruzó por su mente ilusionándola por haber podido encontrar una posible escapatoria de aquel sueño. Se pellizcó con fuerza el brazo-...¡itte!...-masculló entre dientes sobándose la zona afectada-...¡oh vamos esto es un sueño ¿Por qué demonios me tiene que doler?!

-esto no es un sueño ya te lo dije...-dijo la Razón sin despegar la mirada de su contrincante

-recuerda que esto no terminará hasta que tomes una decisión...de otra manera jamás podrás salir...-completó el Corazón observándola de soslayo

La kunoichi se cruzó de brazos ofuscada mientras hacía un mohín-... ¡entonces comiencen de una maldita vez para poder largarme de aquí!

-tus deseos...-susurró la Razón sonriendo con excitación

-son ordenes...-completó el Corazón imitándola

Se abalanzaron al mismo tiempo mientras que con sus manos hacían diferentes sellos para lanzar sus respectivos ataques. Detuvieron los movimientos con sus manos, intensificando la fuerza para tratar de golpear a su oponente...por la fuerza de vieron obligadas a separarse con brusquedad alejándose a seis metros de distancia.

Volvieron a atacar. La Sakura de la Razón utilizó el jutsu de duplicación mientras que el Corazón concentraba chakra en su mano derecha y golpeaba con fuerza el suelo provocando que este se quebrase.

Las tres Sakuras saltaron para no caer en las profundas grietas posicionándose estratégicamente alrededor de la kunoichi de vestido rojo.

-¿dime Sakura...-la aludida pegó un salto al escuchar la fría voz de la Razón-... recuerdas cuando Sasuke te trató de molesta...? O mas bien de ¿ de despreciable...?

Un leve nudo se apoderó de su garganta al escuchar esas palabras. No podía olvidar aquel día...se había sentido tan mal, tan insuficiente para alguien tan genial como era Uchiha... se sentía poco apta para estar en el mismo equipo que él... porque el la consideraba una molestia, una persona insignificante que solo le dificultaba conseguir su estúpido propósito de venganza...

Podía sentir como una creciente rabia comenzaba a albergarse en su pecho...recordar que alguna vez se sintió débil solo porque el moreno se lo había dicho era una soberana estupidez...ella era fuerte, era inteligente y muy hábil...podía conseguir cualquier cosa que se propusiera sin mayores esfuerzos...podía ser que no fuese una Ninja excepcional, pero era la mejor alumna de la Hokage y si eso no era suficiente para el Uchiha entonces no valía la pena seguir intentando conseguir algo con él...

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora