Apenas he podido levantarme con el cansancio que tengo, después de ir a la escuela y liderar con Mia parloteándome en la oreja todo el día no me ayuda a consolidar serenidad. Lily y yo no nos hablamos y por lo que veo no lo hará en un buen tiempo si sigue faltando a clases, Apolo ha dicho que se quedó dormida y que todo entre ambas está bien, pero para ser honesta lo dudo. Porque esta vez no soy yo la que se tiene que disculpar.Justo ahora vamos rumbo al gimnasio en el auto de Mia quién casi me ha obligado a venir con ella para iniciar una vida saludable después de desayunar papas fritas. Karla nos acompaña y Barbara no se sentía con ánimos de acompañarnos después de que Kyle la dejó plantada anoche sin explicación alguna, no quiso entrar en detalles porque seguro sabía que le diría un enorme "te lo dije" sin piedad.
—Creo que está es una idea más mala que la de entrar a la casa de Julie. —Karla se ríe haciéndome rodar los ojos.
—Por cierto, de nada a todas por salvarles el trasero.
—Oye estamos agradecidas, casi nos echamos a Lily encima cuando le dijimos que saldríamos contigo hoy—la coreana me señala—pero gracias.
Sonrió satisfecha y Mia cambia de tema.
—A todo esto, ¿qué pasó con Peter anoche?
Me dijo que le gustaba.
—Todo normal. ¿Y con ustedes? —finjo demencia viendo al frente.—Conmigo todo bomba.
Karla gira a la derecha bruscamente y yo elevo las manos como si estuviera en un juego mecánico. Da vuelta en otras dos calles apurando a toda la gente que quiere cruzar la calle sin usar los laterales, esta les toca el claxon invadiendo el espacio haciéndolos sobre saltar mirándonos molestos. Veo a Mia entre nerviosa y entonces sé que ocurre algo y no quiere decirlo.
—¿No quieres contarnos algo?
entrecierro los ojos viendo a la rubia.—No es eso, es complicado.
Llegamos al lugar estacionándonos en un lugar libre. Karla suspira girándose a verme entre ojos nos damos la única información que necesitamos para saber que no le fue muy bien y creo saber por qué.
—¿Te dejó plantada? —Karla indaga por mí.
Rueda los ojos.
—Ya ni me digan nada—bufa—anoche dijo que iríamos a comer hoy y solo me cancelo como si nada.—Tal vez tiene cosas que hacer, el mundo no gira entorno a ti amiga.—Karla azota la puerta tomando el maletín de ejercicio.
Quiero aconsejarla, pero mi cabeza aún sigue en lo de anoche con Peter, tanto que ni siquiera sé si debería creerle o saber que puede ser algo relacionado con Julie. Tal vez un plan entre ambos para que puedan reírse a carcajadas de mí. no confío en él y no sé si está bien dudar o no, sin embargo, tampoco voy a dejarlo pasar como si no me importara la nota, porque por lo menos a mí me inquieta cada que parpadeo.
Cuando entramos casi azotando las dos grandes puertas un joven amable nos recibe para anotarnos en una libreta del mostrador dándonos la bienvenida que conociéndonos seguro solo será el primero y el ultimo día en que vendremos. Nos dirige hasta las instalaciones dándonos las respectivas rutinas antes de volver a darnos la bienvenida con una enorme sonrisa alarmante y dejarnos solas. Camino detrás de estás dejando las cosas en los estantes de en medio de las regaderas y luego salir a ejercitarnos motivadas para solo regalar nuestro dinero.
—Deja que me ponga buenísima y se va a arrepentir de haberme cancelado. —Mia salta haciéndonos reír, entonces Karla la señala.
—Si, pero tienes en cuenta que no te pondrás así en un día ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADO
Teen Fiction¡YA EN FÍSICO! (GANADORA DE PREMIOS PLANETAS COMO HISTORIA ORIGINAL Y MEJOR PORTADA) - ¡¿Escuchaste hablar sobre lo que ocurrió en el baile de graduación?! -Como olvidarlo. Era más que obvio que eso iba a suceder. - pero las cinco eran mejores am...